Filtrar

Casas rurales en Comarca De Plasencia

Ordenar por
El Herrén del Abuelo
El Herrén del Abuelo
Vegas De Matute

Últimas opiniones de Casas rurales en Comarca De Plasencia

catalina llanos Catalina Llanos
Días estupendos en una casa inmejorable al igual que el entorno y con el pantano tan cerca, mi perro disfrutó mucho. Gracias a Pilar e Isabel por su amabilidad. Espero volver, sin duda.
eva Eva
Estuvimos en esta casa rural un fin de semana de julio, 4 parejas y una de ellas con niños. La casa está muy bien, habitaciones muy amplias con todo lo necesario y con aire acondicionado. Las camas (todas individuales) muy cómodas. Tiene dos baños y una gran cocina equipada con todo lo necesario (aunque la tostadora no funcionaba). Lo que más nos gustó fue la piscina, la disfrutamos muchísimo, y la gran terraza que tiene la casa con unas vistas estupendas de Plasencia, sobre todo de noche. También tiene chimenea en el salón, que es muy amplio y caben muchas personas para comer. Mucho espacio para aparcar dentro de la parcela. Bonita decoración. Julio es muy amable y nos guió para llegar a la casa sin problemas, se preocuparon mucho por que estuviésemos cómodos. Nos encantó, y nos gustaría repetir.
Casas rurales en pueblos de Comarca De Plasencia

Preguntas más frecuentes al alquilar una casa rural en Comarca De Plasencia

¿Cuánto cuesta una casa rural en Comarca De Plasencia?

De media, reservar una casa rural en Comarca De Plasencia cuesta 24€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Comarca De Plasencia?

Las casas rurales de Comarca De Plasencia tienen una valoración media de 4.7 (sobre 5) basada en 15 opiniones de viajeros en Clubrural

¿Qué caractarísticas son las má buscadas en Comarca De Plasencia?

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso