Casas rurales en Quintanilla Vivar, Burgos

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Quintanilla Vivar, Burgos

Casas Rurales más populares en Quintanilla Vivar

Casa rural para 14 personas, con jardín en Quintanilla Vivar
Casa Rural 14 Pers.
10,0
Villa Encidna puede albergar hasta 14 personas y cuenta con seis magníficas habitaciones -cuatro habitaciones con cama de matrimonio y dos habitaciones triples- con baño privado. Además, tiene una cocina totalmente equipada, comedor, dos salones con biblioteca y chimenea, baño y ascensor. Si por el contrario prefieres pasar más tiempo en el exterior de Villa Encidna, debes saber que dispone de un maravilloso jardín y porche en el que comer o tomar algo en compañía, así como una barbacoa en la que preparar deliciosas comidas.. Villa Encidna es el alojamiento ideal si lo que buscas en disfrutar de unos días de tranquilidad y descanso, entre amigos o familiares. La casa puede albergar hasta 14 personas y cuenta con seis magníficas habitaciones -cuatro habitaciones con cama de matrimonio y dos habitaciones triples- con baño privado. Además, tiene una cocina totalmente equipada, comedor, dos salones con biblioteca y chimenea, baño y ascensor. Si por el contrario prefieres pasar más tiempo en el exterior de Villa Encidna, debes saber que dispone de un maravilloso jardín y porche en el que comer o tomar algo en compañía, así como una barbacoa en la que preparar deliciosas comidas. También cuenta con un merendero completamente reformado y equipado con cocina con todos sus electrodomésticos, horno de leña, aseo, mesas y sillas, etc… con la única intención de que disfrutéis de una buena
desde 595 € / noche
Ver oferta

Que ver en Quintanilla Vivar

En pleno centro de la provincia y a tan sólo 9 kilómetros de la ciudad de Burgos, muchos viajeros ven en Quintanilla Vivar el perfecto lugar para escaparse con tu familia o amigos y disfrutar de un viaje especial. Caminando podrás además descubrir junto a tus acompañantes un lugar mágico a la par que histórico. Se trata del Real Monasterio de Nuestra Señora de Fresdelval al que acuden muchos viajeros y que se convierte en el centro protagonista de la romería anual.

Actualmente se encuentra poblado por casi 800 personas, la mayoría de ellas mayores de 30 años. Aunque lo que es importante de destacar es que en las últimas décadas y contrariamente a lo que ocurre con otros municipios, Quintanilla Vivar ha visto como su población iba creciendo poco a poco, llegando a ganar más de 200 habitantes en diez años.

Uno de los personajes más importantes de la historia del municipio es Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, caballero y protagonista de la obra anónima Cantar del Mío Cid.

Antiguamente este municipio estaba formado por dos localidades inferiores que acabaron por unirse en 1845: Vivar del Cid y Quintanilla Morocisla que acabaron fundiéndose formando Quintanilla Vivar.

Que visitar en Quintanilla Vivar:

  • Alfoz de Burgos
  • Vivar del Cid
  • Sotragero
  • Sotopalacios

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Quintanilla Vivar

¿Cuánto cuesta una casa rural en Quintanilla vivar?

De media, reservar una casa rural en QUINTANILLA VIVAR cuesta 18€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de QUINTANILLA VIVAR?

Las casas rurales de QUINTANILLA VIVAR tienen una valoración media de 5.0 (sobre 5) basada en 1 opiniones de viajeros en Clubrural

Destinos populares en Quintanilla Vivar