Casas rurales en Rubió, Barcelona

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Rubió, Barcelona

Casas Rurales más populares en Rubió

Casa rural para 20 personas

10.0(1)
Un exquisito hotel boutique en la campiña catalana, ¡convertido en una casa de vacaciones privada para tus amigos y familiares! ¿Buscas una experiencia vacacional única? Da un paso atrás en la historia española con esta hermosa masía restaurada del siglo XVIII, enclavada en el corazón de la naturaleza y rodeada de bosques y vegetación. Ubicada en el corazón de la hermosa campiña catalana, pero a solo una hora en coche de Barcelona, esta casa de vacaciones de 600 metros cuadrados y 8 dormitorios fue recientemente convertida de un hotel boutique y ahora espera a tus amigos y familiares como un alquiler privado exclusivo. Cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para tu disfrute, desde la sala de billar y la biblioteca hasta el estudio de piano y el estudio común. En cada área, encontrarás detalles exquisitos y una decoración que recuerda a una época pasada, todo con fantásticas vistas a las montañas justo afuera de tu puerta. Los dormitorios tienen capacidad para hasta 20 huéspedes con la siguiente distribución: Dormitorio 1: Cama Queen (180 x 190 cm) Dormitorio 2: Cama matrimonial (135 x 190 cm) Dormitorio 3: Cama matrimonial (135 x 190 cm) Dormitorio 4: Cama matrimonial (135 x 190 cm) Dormitorio 5: Cama King (180 x 200 cm) y dos camas individuales (90 x 190 cm) Dormitorio 6: Cama Queen (180 x 190 cm) Dormitorio 7: Dos camas individuales (90 x 190 cm) Dormitorio 8: Cuatro
desde 782 € / noche

Que ver en Rubió

Rubió es un pequeño municipio barcelonés de la comarca de Anoia, con algo más 210 habitantes. La presencia humana por estos lares se remonta hasta el neolítico, cuya prueba es el dolmen dels Tres Reis.

Posee un importante patrimonio histórico, un ejemplo de ello es el templo de Sant Martí de Maçana, un templo románico, nombrado en el siglo X, de cruz latina y con una bóveda apuntada. Otro es Sant Pere d'Ardesa, también data del X/XI y del mismo estilo, con una sola nave y un ábside semicircular, decorado con un friso, arcos lombardos y cenefas. La capilla de Santa Anna, construida en el siglo XIII, tuvo función de hospicio pero dos siglos más tarde rehabilitó como templo. La Casa Berenguer aporta un cambio de estilos, del románico se pasa al modernismo, con esta masía de descanso que diseñó el arquitecto Francesc Berenguer i Mestres, discípulo de Gaudí.

En Rubió también podemos disfrutar de la naturaleza, las rutas de senderismo que va del Mas del Tronc a Bellprat o la que comienza y finaliza en Ódena, pasa por Rubió y por Pedrafita, son una buenas oportunidades de conocer la fauna y la flora de la localidad. Sin olvidar la Riera de Rubió en la que se forman estanques en los que en ciertas estaciones del año se pueden llegar a ver patos.

Que visitar en Rubio:

  • Copons
  • Anoia
  • Veciana
  • Jorba