Casas rurales en Argensola, Barcelona

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Argensola, Barcelona

Casas Rurales más populares en Argensola

Casa rural para 13 personas

La casa se encuentra a 652 metros de altitud, en las afueras del pequeño y tranquilo pueblo de Argençola, a tan solo 25 minutos de la ciudad de Igualada, donde podréis encontrar todo tipo de comercios, servicios y restaurantes para todos los gustos. Gracias a sus anchas paredes de piedra, la masía se mantiene fresca en verano y bien aislada durante todo el año. Es un lugar ideal para reunirse en familia o con amigos, ya que se trata de una masía amplia, luminosa y equipada con todo lo necesario para disfrutar de unos días de desconexión en plena naturaleza. Entre las principales características de la casa destacan: - Jardín amplio de 800 m², todo llano y vallado, perfecto para niños y personas mayores. Es un espacio ideal para comer al aire libre, disfrutar del aire fresco y contemplar las vistas panorámicas de los campos, bosques y las montañas de Montserrat. En el jardín hay cuatro moreras que ofrecen sombra en verano, además de árboles frutales como cerezos, manzanos, membrilleros y granados. - Zona de juegos con billar, futbolín (uso gratuito) y varios juegos de mesa como Gestos, Bingo, Scrabble, entre otros. - Barbacoa cubierta de gran tamaño, ideal para reuniones al aire libre sin preocuparse del sol o la lluvia. - Altavoces con conexión Bluetooth, disponibles tanto en el interior como en el exterior de la casa para ambientar cualquier momento. - Proyector para disfrutar
desde 600 € / noche

Que ver en Argensola

Su ubicación estratégica hace que desde Argançola se puedan conocer tres provincias diferentes recorriendo tan solo algunos kilómetros. Está en Barcelona, pero Tarragona y Lleida están a tan solo unos minutos en coche. Actualmente está poblado por 210 habitantes, una cifra que se ha ido reduciendo poco a poco desde el año 2005.

Precisamente por su ubicación, es un punto de atracción para los turistas, pues en un único viaje se pueden visitar varias provincias. Más allá de lo que rodea al pueblo, es importante conocer qué es lo que se puede visitar en él. Hay varios puntos de atracción que suelen ser de bastante atracción para los turistas. Es el caso por ejemplo del Castillo de Argençola, construido en el siglo XI o hablando de templos religiosos, la Iglesia de San Lorenzo de Argençola, en este caso perteneciente al siglo XIX. También hay una torre medieval del XII.

Sin embargo también hay algunas fiestas que pueden ser de interés. Cada año, en Navidad, turistas y personas de localidades vecinas, se acercan hasta aquí para contemplar por unas horas el Belén Viviente que representan los lugareños de Argençola.

En el pueblo hay varia casas rurales que a lo largo de todo el año acogen a viajeros de todas partes de España.

Que visitar en Argençola:

  • Sant Guim de Freixenet
  • Anoia
  • La Panadella
  • Montmaneu