Casas rurales en La Ametlla, Barcelona

Tenemos 0 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en La Ametlla, Barcelona

Casas Rurales más populares en La Ametlla

Anfitrión estrella
Los anfitriones estrella gozan de una gran experiencia, están muy bien valorados, y se comprometen a proporcionar estancias de confianza y calidad.

Casa rural para 4 personas

9.5(21)
Can Gual Agroturismo ofrece tres alojamientos de turismo rural con animales de granja, huerta ecológica y olivos. La piscina es compartida con los otros dos alojamientos rurales y cuenta con una zona de tumbonas reservada para cada casa. El Tibidabo es un alojamiento para 4 personas, totalmente funcional y completamente equipado. Dispone de 2 habitaciones: una con cama doble y otra con 2 camas individuales. La cocina-office es muy luminosa y está equipada con lavavajillas, nevera, horno y lavadora. Tiene 1 baño y un comedor con televisión de pantalla plana, equipo de música y wifi gratuito. Ofrece vistas a la piscina y al Tibidabo de Barcelona, de donde proviene su nombre. El alojamiento está adaptado para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas. Cuenta con aire acondicionado en toda la estancia y una amplia terraza para disfrutar de las vistas y el buen clima de la zona del Vallés Oriental. El horario de la piscina es de 10:00 a 21:00. Al finalizar la estancia, la casa debe dejarse recogida y con el material y utensilios limpios. Las basuras deben depositarse en los contenedores de la carretera para la recogida por los servicios municipales. No es apta para fiestas ni celebraciones nocturnas. Casa de agroturismo con animales de granja.
desde 150 € / noche
Anfitrión estrella
Los anfitriones estrella gozan de una gran experiencia, están muy bien valorados, y se comprometen a proporcionar estancias de confianza y calidad.

Casa rural para 6 personas

9.6(20)
Can Gual Agroturismo ofrece tres alojamientos de turismo rural con animales de granja, huerta ecológica y olivos. La Caseta es un alojamiento en planta baja con jardín y barbacoa, con capacidad para 6 personas y posibilidad de añadir una cama supletoria extra. Dispone de 4 habitaciones: 2 de matrimonio y 2 con camas individuales. Está totalmente equipada con cocina completa, lavavajillas, lavadora y secadora. Cuenta con 2 baños completos con secador de pelo, comedor con TV de pantalla plana, aire acondicionado y wifi. En el jardín privado se encuentra la barbacoa y un porche con una mesa amplia y sillas. Desde el jardín se accede a la piscina exterior, que dispone de tumbonas. El horario de la piscina es de 10:00 a 21:00 y es compartida con los otros dos alojamientos de la finca. Al finalizar la estancia, la casa debe dejarse recogida, con el material y los utensilios limpios. Las basuras deben depositarse en los contenedores de la carretera para la recogida municipal. No está permitida la celebración de fiestas ni eventos nocturnos. Se trata de una casa de agroturismo situada junto a la masía donde residen los propietarios y hay animales de granja. Es el único alojamiento donde se aceptan mascotas, con un máximo de 2, y con un suplemento disponible por un extra fee. Si un mismo grupo reserva ambos alojamientos, y si las circunstancias lo permiten, podrían disfrutar, disponible
desde 230 € / noche

Que ver en La Ametlla

Probablemente L´Ametlla del Vallés sea el municipio que más viajeros recibe de toda la comarca del Vallés Oriental. Desde hace algunos años, cada verano cientos de viajeros de toda España eligen el municipio para pasar sus días de descanso principalmente en la temporada estival, aunque no extraña verlos durante el resto de estaciones. Muchos de ellos incluso han habilitado el pueblo como su lugar de residencia después de muchos años veraneando en él.

A pesar de ser un municipio relativamente grande, sus más de 8.000 habitantes no impiden que quienes lleguen aquí lo hagan con la intención de encontrarse con un municipio tranquilo donde pasar unas vacaciones en pleno descanso. A la ya tradicional agricultura, se suma desde hace algunos años la importancia del turismo en la economía local. de ahí que se haya convertido en el tercer municipio con más renta per cápita de Cataluña, sólo por detrás de Matadepera y San Cugat del Vallés.

Su pasado se remonta al año 903 donde por primera vez aparece el nombre del municipio asociado a la hija del conde Guifré, a quien le pertenecía. Pero hubo que esperar hasta 1843 para que se formara el primer ayuntamiento. El aumento de población se hizo especialmente notable entre 1970 y 2004, cuando los habitantes llegaron a multiplicarse por 6, llegando a los más de 8.000 que hay en la actualidad.

Que visitar en L' Ametlla del Valles:

  • Vallès Oriental
  • Bigues I Riells
  • La Garriga
  • Santa Eulalia de Ronçana