Casas rurales en Castelltercol, Barcelona

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Castelltercol, Barcelona

Casas Rurales más populares en Castelltercol

Casa rural para 19 personas, con jardín en Castelltercol
Casa Rural 19 Pers.
10,0
El Munt es una masía rural ideal para grupos grandes de 19 personas. Tiene una localización excepcional: a 40km de Barcelona y, al mismo tiempo, en medio de la naturaleza y con unas bonitas vistas al pre pirineo catalán. Esta es la casa ideal para todos aquellos que queráis desconectar unos días en medio del campo y con el máximo confort. Espacios amplios, bien equipados y decorados con gusto es lo que vais a encontrar en el Munt: En la planta baja, un gran salón – recepción, cocina – comedor con TV y chimenea, otro comedor y piscina interior climatizada. En la primera planta, un acogedor salón con sofás, chimenea, TV, 4 habitaciones dobles con baño privado y gran suite de 80m2 con baño privado con jacuzzi, terraza y TV. En la segunda planta, otro salón – oficina con conexión a Internet, dos habitaciones dobles con baño privado, y una habitación triple y una doble con baño compartido. Les exteriores son totalmente privados y muy variados. Delante de la fachada principal, un gran patio soleado ideal para los meses más frescos del año; justo al lado del comedor, una bonita terraza cubierta con confortables sofás y vistas a los Pirineos; gran jardín con piscina exterior privada; porche con barbacoa y zona lúdica infantil con trampolín, columpios, ping-pong, canasta de baloncesto y portería de fútbol. Además, a todo su alrededor hay un precioso bosque donde se pueden hacer relajant
desde 1374 € / noche
Ver oferta

Que ver en Castelltercol

Tradicionalmente, y como ocurre en muchas localidades de Barcelona, los habitantes de Caslltersol se han dedicado al sector del textil, primero como tejedores artesanales de ropa y otros objetos, y después, más profesionalizados, mediante fábricas y polígonos industriales. Por tanto, este municipio supo adaptarse a los cambios que trajo consigo el siglo XX y modernizarse para continuar con ese sector pero haciéndolo de una forma más modernizada.

No obstante, a parte del interés que pueda despertar en los turistas esta dedicación histórica al textil, hay algunos lugares de interés importantes para los viajeros. Entre ellos se encuentra la Casa Museo Enric Prat de la Riba, lugar en el que nació y murió el histórico presidente de la Diputación de Barcelona. Aunque también es importante mencionar el castillo, al cual se accede saliendo del núcleo urbano del pueblo y que parece datar del siglo XII.

Las masías, construcciones típicas catalanas son las mejores embajadoras de la cultura arquitectónica de la región. Grandes casas rodeadas por extensiones de campo y los animales que viven en los corrales o incluso en las propias granjas, hacen de este lugar un sitio fantástico donde alojarte para pasar unos días de descanso.

Castelltersol se encuentra hermanado con Faedis, una localidad italiana que da nombre a una de las calles del pueblo.

Que visitar en Castellterçol:

  • Sant Quirze Safaja
  • Castellcir
  • Vallès Oriental
  • Granera