Casas rurales en Castro Marim, Algarve

Casas rurales en Castro Marim, Algarve

Otros alojamientos populares

Castro Marim, Distrito de Faro

Casa rural para 10 personas

Un refugio de lujo entre la montaña y el mar! Esta magnífica villa en Castro Marim es el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables en el Algarve, donde el confort, la sofisticación y la naturaleza se encuentran en perfecta armonía. Con una arquitectura moderna y acabados de alta calidad, esta propiedad se distribuye en dos plantas bien definidas, ofreciendo espacios distintos pero complementarios. En la planta baja se encuentran tres estudios independientes, ideales para proporcionar privacidad y comodidad a diferentes grupos. Cada uno de estos estudios dispone de un cuarto de baño con ducha, un aseo de servicio, una funcional cocina americana y un amplio balcón donde relajarse y disfrutar del entorno natural. Subiendo a la primera planta, encontramos la zona social de la casa, compuesta por una cocina americana totalmente equipada, con una elegante isla central y una claraboya que acentúa la luz natural. Junto a la cocina se encuentra un amplio y luminosísimo salón, con conexión directa a un generoso balcón que invita a momentos de convivencia y contemplación. En esta planta también hay dos suites, una con cama de matrimonio y cuarto de baño con bañera y la otra con dos camas individuales y cuarto de baño con ducha; para mayor comodidad también hay un cuarto de baño adicional con ducha, garantizando la funcionalidad incluso para estancias más largas. La zona exterio

InternetTerrazaAire acondicionado

Cancelación gratuita

desde 446 € por noche

Que ver en Castro Marim

Castro Marim es una localidad perteciente al distrito de Faro, regíon del Algarbe, Portugal. Es sede de municipio y alberga cuatro fraguesías. El municipio limita al este con España.

Su origen se remonta a antiguas civilizaciones que han dejado testimonio en la localidad. En 1242 fue conquistada de los moros por el rey Palo Peres Correira.

Su importante ubicación geográfica fue reconocida por el Papa Juan Xll, dotando a la localidad como la primera sede de la Orden de Cristo en el año 1319. A partir de entonces, el pueblo se ha caracterizado a lo largo de la historia por desarrollarse dentro de los muros de un castillo.

En el año 1755, la población sufrió un terremoto que arruinó gran parte de las viviendas de la ciudad amurallada.

La Reserva Natural do Sapal, se encuentra en la zona donde se asientan la localidad de Castro Marim y Villa Real de San Antonio. En el espacio natural, desemboca el río Guadiana, dotando de una de los mayores territorios húmedos de la zona. Este elemento geográfico, contribuye a la aparición de increíbles paisajes con marismas saladas y bahías con un gran número de especies en la flora y la fauna.

La zona en la que se ubica Castro Marim, muy fértil para el cultivo de frutos dulces y verduras, al igual que el paisaje de sierra proclive tanto para el coto mayor como menor, dotan a la gastronomía de una gran variedad de platos. Son característicos de la localidad entre otros los estofados a la brasa.

Que visitar en Castro Marim:

  • Praia Da Altura
  • Ayamonte
  • Monte Gordo
  • Vila Nova de Cacela