Casas rurales en Touro, A Coruña

Tenemos 5 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Touro, A Coruña

Casas Rurales más populares en Touro

Casa rural para 8 personas, con terraza y piscina en Touro
Casa Rural 300 m²
8,0
Descubra esta suntuosa villa en Empalme de Vilar, el lugar ideal para una escapada tranquila. Disfrute de las impresionantes vistas a la montaña, relájese en la piscina privada abierta de mayo a septiembre y comparta momentos preciados en la terraza con barbacoa. - Vista a la montaña - Piscina privada (01/05 - 30/09) - Terraza y jardín vallado Exterior: La villa dispone de un precioso jardín vallado con una espléndida vista a la montaña. La piscina privada está disponible del 1 de mayo al 30 de septiembre, perfecta para refrescarse durante los calurosos días de verano. La terraza está equipada con muebles de exterior y una barbacoa, ideal para comidas al aire libre y veladas tranquilas. También hay tumbonas a su disposición para una relajación total. Salas de estar: Los espacios interiores de la villa están diseñados para su comodidad. El luminoso salón dispone de una chimenea, ideal para las noches más frescas. Encontrará una cocina totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas, estufa, tostadora y cafetera, así como una mesa de cocina para compartir sus comidas. También hay un cómodo sofá y un televisor de pantalla plana para su relajación. Dormitorios y Baños: - 2 dormitorios con cama doble, ducha y aseo - 1 dormitorio con litera, ducha y aseo - 1 dormitorio con dos camas individuales, ducha y aseo - 1 aseo separado Lugares de interés cercanos: Explore las maravill
desde 209 € / noche
Ver oferta

Que ver en Touro

La localidad de Touro esta situda muy próxima a Santiago de Compostela, forma parte del hermoso paisaje del río Ulla y debe ser considerada como parte del bello jardín de la ciudad apostólica. Todo el valle del río Ulla debe ser recorrido y sentido como una profunda unidad, ya que comprende todos los elementos esenciales del paisaje de la Galicia occidental.

Entre los ríos Tambre y Ulla, los valles son apropiados para el desarrollo de la ganadería, con espesas "carballeiras", donde se encuantran numerosos pazos y quintas que inspiraron a Valle-Inclán. Esta es tierra de buenas ferias y fiestas, en las que entre muchas cosas se ofrece miel y ricos y cremosos quesos de la tierra.

Que visitar en Touro:

  • Arzúa
  • Burres
  • Dombodan
  • Boqueixon