Casas rurales en la nieve Pirineo Catalán - Clubrural

Tavascan

Casas rurales en la nieve Pirineo Catalán


Nuestros viajeros opinan

Rasos De Peguera, Rasos De Peguera
Hola buenas tardes estamos interesado en subir el sábado a rasos de pagera se necesitan cadenas para subir?
28/01/2019 14:28
Port Ainé, Rialp
Para mi es una estación recaudatoria porque haga el tiempo que haga abren. Fuimos el sabado despues del pagar 35€ por cada forfait, subimos al telesilla y cuando ibamos por la mitad de este habia una niebla que no se veia al de alado. Despues de bajar a duras penas hasta más de media pista no empezaba a despejarse. A todo esto nadie de la estación te avisa del tiempo arriba. En consta que pasaba más la mañana la gente se iba y la estación empieza a cerrar pistas sin devolverte ni un euro ya que desde primera hora de la mañana estaban mal, al sentirnos engañados porque nadie nos aviso que arriba habia esa niebla tan espesa, fuimos a las taquillas y un chico de muy malas maneras nos dijo que eso es lo que habia que sino nos gustaba pusieramos una queja. No voy a ir nunca más y os aconsejo que no vayais ya que hay otras pistas cercanas que estan mucho mejor tanto en calidad nieve, como en amabilidad de la gente, como Formigal, Cerler, Port de Compte.
01/03/2010 11:21
Vallter 2000, Setcases
deberían poner una webcam y distribuir mejor el alquiler de material.
06/12/2009 08:02

Turismo rural en la nieve

Casas rurales cerca de las pistas de esquí
Casas rurales cerca de las pistas de esquí

Con estas casas rurales en la nieve tendrás las pistas de esquí a tan sólo unos kilómetros del alojamiento. Ideales para el invierno, también son recomendable en verano, pues las altas temperaturas aquí no suelen estar muy presentes.

Encuentra casas rurales cerca de las pistas de esquí
Encuentra casas rurales cerca de las pistas de esquí

Escoge una casa rural cerca de las pistas de esquí y asegúrate de tener tu deporte favorito a tan solo unos minutos. También están recomendadas para quiénes quieran alojarse cerca de la nieve aunque no pretendan practicar deporte en las pistas.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso