Caldes De Montbui

Qué ver en Caldes De Montbui

(0 Opiniones)
Foto: Jordi Carbonell

Una de las características que hace de Caldas de Montbui un pueblo especial son las aguas que manan del interior de la tierra y que lo hacen a una temperatura de 74 grados, convirtiéndose así en una de las más calidad de todo el continente. Es por eso que aquí hay un balneario al que cada año llegan miles de personas interesadas en las propiedades de este agua.

Turísticamente, hay algunos lugares de interés para todos los viajeros que vienen hasta Caldas de Montbui. Destacable es el museo de Manolo Hugué, un artista del siglo XX, al que se le ha dedicado este museo y en el que no solo se exponen sus obras, sino también algunas del pintor malagueño Picasso, al que le unía una profunda e intensa amistad. El turismo rural también se ha convertido en una opción económica cada vez más importante del pueblo.

Son muchos los productos típicos de los que se enorgullecen los lugareños. Con ellos son capaces de elaborar todo tipo de platos, independientemente de cuál sea el ingrediente protagonista. Nada se les resiste a los habitantes de Caldas de Montbui. Verduras, pasta y hasta licores, son elaborados artesanalmente.

En la actualidad el pueblo está habitado por 17.000 personas y está ubicado a 35 kilómetros al norte de Barcelona. 

 

Que visitar en Caldes De Montbui

Vallès Oriental
Vallès Oriental
0 opiniones 0
Sentmenat
Sentmenat
0 opiniones 0
Palau De Plegamans
Palau De Plegamans
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Caldes De Montbui

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso