Qué ver y dónde dormir en Espinho, Aveiro - Clubrural

Espinho

Qué ver en Espinho

(0 Opiniones)
Foto: Guizel

Se trata de una ciudad de Aveiro, que cuenta con 40.000 habitantes, cuya fuente de ingresos principalmente es el turismo, ya que recién entrada en el siglo XX, Espinho se convirtió en una auténtica ciudad balneario por la calidad que presenta el agua de sus playas.

Además, cuenta con uno de los mejores casinos de todo el país, por lo que miles de turistas se sienten atraídos por jugar unas fichas en sus instalaciones y disfrutar de los diversos espectáculos que organizan.

A modo de curiosidad, las calles de la ciudad no presentan nombres sino números. Entre sus calles, destaca la nº 19, donde se concentra la mayor parte de tiendas, muchas de ellas de grandes firmas de reconocimiento internacional, ya que se han visto tentadas por la cantidad de gente que visita la ciudad.

Los domingos se celebra, junto al edifico multiusos, un mercadillo de antigüedades donde encontrarás desde monedas, billetes o sellos hasta los objetos más artesanales que jamás hayas visto. Los lunes, el pueblo acoge unos de los mercadillos más grandes de la región e incluso de Portugal.

Que visitar en Espinho

Vila Nova De Gaia
Vila Nova De Gaia
0 opiniones 0
OPORTO
Oporto
0 opiniones 0
Valadares
Valadares
0 opiniones 0
Matosinhos
Matosinhos
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Espinho

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal y la política de privacidad
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso