Casas rurales en Pollos, Valladolid

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Pollos, Valladolid

Casas Rurales más populares en Pollos

Casa rural para 6 personas, con jardín y piscina, Se admiten mascotas en Pollos
Casa Rural 6 Pers.
9,9
La casa se encuentra situada en el centro del acogedor pueblo vallisoletano de Pollos, entre Tordesillas y Castronuño y cercano a la Autovía Valladolid-Salamanca. Recién reformada, cuenta con dos plantas En la planta baja se encuentra un salón comedor espacioso, con la posibilidad de ampliar la ocupación a 8 personas gracias al sofá-cama. En el salón podrá disfrutar viendo la televisión o el DVD, jugando a juegos de mesa como el parchís, las cartas, el bingo, etc.... o simplemente charlando confortablemente al calor de la chimenea. La planta baja además, consta de un baño con plato de ducha, cocina totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora de humos, horno y microondas), y un patio privado donde es posible realizar barbacoas. En la planta superior, la casa consta de 3 habitaciones dobles, amplias y con mucha luminosidad, una de ellas con baño propio, además de haber otro baño común. Todas las estancias de la casa tienen un cuidado y acogedor diseño que le permitirá disfrutar al máximo de su visita.. La casa se encuentra situada en el centro del acogedor pueblo Vallisoletano de Pollos, entre Tordesillas y Castronuño y cercano a la Autovía Valladolid-Salamanca. Recién reformada, cuenta con dos plantas: En la planta baja se encuentra un salón comedor espacioso, con la posibilidad de ampliar la ocupación a 8 personas gracias al sofá-cama. En el s
desde 149 € / noche
Ver oferta

Que ver en Pollos

Pollos es un municipio de la provincia de Valladolid que cuenta con una población de 650 habitantes. Está situado en la comarca de la Tierra del Vino, a una distancia de 42 kilómetros de la capital provincial.

En su entorno encontramos uno de los parajes naturales más bellos de la provincia, las Riberas de Castronuño. Es una zona que comprende el paso del río Duero entre los municipios de Tordesillas y Castronuño. En este gran recurso natural encontramos, sobre todo, un gran número de aves acuáticas, así como un gran bosque de ribera en el que observamos una gran diversidad de vegetación dentro de la cual se encuentran, entre otros, el chopo negro, sauce, álamo blanco, el fresno y el majuelo.

Pero este paraje natural no es el único lugar de interés de este pueblo. Cuenta con dos edificios religiosos como son la iglesia de San Nicolás de Bari, fechada en el siglo XVIII, y la ermita del Cristo de la Espina, que reciben numerosos turistas a lo largo del año.

Sus fiestas patronales se celebran el 6 de diciembre en honor a San Nicolás de Bari. Sin embargo, no son estas sus fiestas principales. Estas tienen lugar del 14 al 18 de agosto en honor a Nuestra Señora y a San Roque.

Que visitar en Pollos:

  • Villaester de Arriba
  • Foncastín
  • Torrecilla de la Abadesa
  • Montes Torozos
  • Tierra del Vino
  • Siete Iglesias de Trabancos