Casas rurales en Náquera, Valencia

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Náquera, Valencia

Casas Rurales más populares en Náquera

Casa rural para 14 personas, con balcón y jardín en Náquera
Casa Rural 219 m²
10,0
La casa tiene dos pisos. Planta baja: cocina / comedor grande y totalmente equipada + sala de estar con chimenea. Desde la sala de estar: acceso a la terraza, donde también hay mesas y sillas para pasar un momento al aire libre, que ofrece impresionantes vistas del bosque. También en el esta planta está el primer dormitorio con una cama doble y un baño privado. Para todos los huéspedes en la planta baja también hay un aseo. En el primer planta: 5 habitaciones. Primero: tiene 3 camas individuales. Segundo: 2 camas individuales de ancho (105 cm). Tercero: 1 cama doble y 2 camas individuales. Cuarto: 1 cama doble, acceso a un balcón privado y baño privado. Quinto: 1 cama doble y 1 cama individual, salida a su propio balcón. Para las habitaciones ubicadas en esta planta y sin baño, el baño se encuentra justo enfrente. Cada habitación está cerrada con llave propia. El salón tiene una gran chimenea y calefacción. También hay calefacción en las habitaciones para las acogedoras noches de invierno. Para los huéspedes hay internet inalámbrico y TV en la sala de estar. En la parcela: una piscina al aire libre con un suave aumento de profundidad (cercada y con una profundidad mínima de 0.7 m, máximo de 1.7 m), una terraza para tomar el sol y una zona verde para eventos y actividades, bancos de madera hechos a mano sobre un césped verde . Nuestra oferta es ideal para parejas, familias y gru
desde 572 € / noche
Ver oferta

Que ver en Náquera

En la comarca del Campo de Turia se encuentra este municipio de la provincia de Valencia, de cuya capital está a una distancia de tan solo 24 kilómetros. Cuenta con una población que supera los 6.000 habitantes.

Se encuentra en las estribaciones de la Sierra Calderona, en una zona rodeada de campos de cultivos. En los lugares en los que no se sitúan estos campos podemos ver zonas muy boscosas, con gran diversidad de vegetación y con la presencia de vida salvaje.

El trabajo y la transformación del metal y la madera son el principal sustento económico de este municipio. También tiene una gran importancia la agricultura. En campos de secano se cultivan olivos, almendros y viñedos, mientras que en los de regadío, como es habitual en esta zona, los naranjos. Eso en lo referido a actividades laborales, ya que la economía del municipio se basa, principalmente, en el turismo.

Cuenta con numerosos lugares de interés como la ermita de San Francisco, la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, la Cueva de los Estudiantes o el Pi de Salt, un pino centenario.

Las fiestas patronales tienen lugar desde el día 1 al 4 de octubre en honor a la Virgen de la Encarnación y a San Francisco de Asís.

Que visitar en Naquera:

  • Sierra Calderona
  • Gilet
  • Betera
  • Segart
  • Serra
  • Camp del Turia