Casas rurales en Vendrell, Tarragona

Tenemos 9 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Vendrell, Tarragona

Casas Rurales más populares en Vendrell

Otros alojamientos populares

Casa rural para 8 personas, con jardín y piscina en Vendrell
Casa Rural 8 Pers.
10,0
Con una una capacidad para ocho personas con posibilidad de tres plazas más, tiene dos plantas distribuidas en cuatro niveles. En la planta baja encontramos el cancel que da a una entrada y un pequeño lavabo; el comedor; la cocina, totalmente equipada con microondas, horno, lavavajillas, nevera con congelador entre otros electrodomésticos. En esta misma planta y bajando unos escalones hay una sala grande con chimenea, amplios sofás, mesas de juego y rincones que invitan a una lectura relajada. Desde la cocina y la sala se puede salir a un patio privado con una piscina y una amplia terraza mirador donde contemplar grandes vistas de El Vendrell, la playa de Comaruga y Sant Salvador. En la planta alta encontramos dos niveles con cuatro habitaciones dobles muy amplias con baño privado. Cada una de las habitaciones tiene un nombre que quiere simbolizar los colores que se pueden observar en la viña a lo largo del año, así como las partes de la vid.. Se encuentra en el tranquilo pueblecito de Sant Vicenç de Calders, muy cerca de la playa de Coma-ruga, en la Costa Dorada. Es una casa de payés del siglo XIX con una reforma íntegra, hecha el año 2012 pero conservando los elementos de la casa que permite entrar en sus orígenes, el campesinado. Esta casa nos ha llegado gracias al esfuerzo, constancia y perseverancia de humildes campesinos que sabiendo aprovechar los recursos de la tierra m
desde 280 € / noche
Ver oferta

Que ver en Vendrell

Una enorme muralla rodeaba gran parte de esta localidad, pero en la actualidad el paso del tiempo y el mal estado de conservación de la construcción, ha hecho que solo quede en pie un único portal, el del Pardo. Pero también hay otros lugares de atracción que rememorarán la historia. Es el caso de la iglesia parroquial de San Salvador, un templo que se remonta al siglo XIV y cuyo estilo se corresponde con el barroco. En total son tres naves con capillas laterales.

Pero para conocer más sobre el pueblo, es importante hacer una visita a os diferentes museos. Uno de ellos, es la casa de la familia Casals, en la que se puede encontrar más sobre la vida y el día a día del músico Pau Casals, pues fue ahí donde pasó gran parte de su vida. Pero por otro lado también está la casa-museo Ángel Guimerá, una vivienda en la que se conserva a día de hoy el escritorio en el que el escritor redactó sus obras Terra Baixa y Mar i cel.

Económicamente el municipio se ha dedicado siempre a la agricultura y la industria, este último sobre todo desde la década de los 50. En los últimos años, el turismo está adquiriendo cada vez más importancia debido a la llegada de viajeros de todas las partes de España. Actualmente tiene una población de 36.800 vecinos y se encuentra a 27 kilómetros de Tarragona.

Que visitar en El Vendrell:

  • Les Madrigueres
  • Sant Salvador
  • El Francás
  • Santa Oliva
  • Coma-ruga
  • Baix Penedés
  • Calafell
  • Sant Vicenç de Calders