Casas rurales en Beinza-Labayen, Navarra

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Beinza-Labayen, Navarra

Casas Rurales más populares en Beinza-Labayen

Casa rural para 11 personas, con jardín en Beinza-Labayen
Casa Rural 11 Pers.
Situada a los pies de una suave y apacible colina, este caserío rural es el lugar perfecto para disfrutar y descansar al más puro estilo rural. Con una fachada sobria y sencilla nadie se esperaría el interior elegante y agradable que se nos muestra con diversas habitaciones para poder disfrutar tu y los tuyos estando en el mejor y más confortable lugar de la zona, todo esta dispuesto para ofrecer calidad y disfrute al máximo confort. Otros servicios y características: Cuentan con calefacción y con 3 baños, WIFI, chimenea, colección de juegos, lavadora, lavavajillas, microondas, TV, etc. acceso señalizado. No se permiten animales de compañía. Y en el exterior hay barbacoa, y jardín con sus muebles. . Situada a los pies de una suave y apacible colina, este caserío rural es el lugar perfecto para disfrutar y descansar al más puro estilo rural. Con una fachada sobria y sencilla nadie se esperaría el interior elegante y agradable que se nos muestra con diversas habitaciones para poder disfrutar tu y los tuyos estando en el mejor y más confortable lugar de la zona, todo esta dispuesto para ofrecer calidad y disfrute al máximo confort. Otros servicios y características: Cuentan con calefacción y con 3 baños, WIFI, chimenea, colección de juegos, lavadora, lavavajillas, microondas, TV, etc. acceso señalizado. No se permiten animales de compañía. Y en el exterior hay barbacoa, y jardín c
desde 198 € / noche
Ver oferta

Que ver en Beinza-Labayen

A pesar de ser un único pueblo, la localidad está formada por dos núcleos poblacionales que dan nombre al municipio Beintza y Labaien. Tan sólo 700 metros los separan por lo que desde siempre se les ha considerado un único pueblo. Ambos cuentan con un total de 240 habitantes que disfrutan de la belleza de este lugar situado al noroeste de Navarra y a unos 450 metros sobre el nivel del mar.

Si por algo destaca Beintza-Labaien es por la fauna tan rica que habita en su municipio. Digna mención la que merece una de las especies de rana más raras del mundo: la bermeja. No hay que olvidar la frondosa vegetación que lo rodea, y es que la altitud y las continuas lluvias son las responsables de un paisaje protagonizado por el color verde. Especies autóctonas se combinan con árboles tan impresionantes como el roble, el castaño y las hayas.

No obstante, a pesar de su baja densidad de población, cada año, al dar comienzo el primer fin de semana de agosto empiezan las fiestas del pueblo donde el deporte rural vasco protagoniza algunas de las actividades que reúne y congrega a más lugareños. Sin embargo, en otoño también tienen la conocida como "fiesta de otoño" en la que la ternera y el cerdo asado acaban siendo los protagonistas.

Y qué mejor que conocer la gastronomía de la región que en los restaurantes de la localidad. En el pueblo existen dos instalaciones que dan servicio a sus comensales ofreciéndoles platos tradicionales del pueblo. Porque ya se sabe que los recuerdos son más nítidos cuando el paladar y el estómago tienen la posibilidad de ejercer de "maestro de ceremonias".

Que visitar en Beintza-labaien:

  • Urrotz
  • Saldias
  • Labaien
  • Alto Bidasoa

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Beinza-Labayen

¿Cuánto cuesta una casa rural en Beintza-labaien?

De media, reservar una casa rural en Beintza-labaien cuesta 27€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Beintza-labaien?

Las casas rurales de Beintza-labaien tienen una valoración media de 5.0 (sobre 5) basada en 39 opiniones de viajeros en Clubrural