Casas rurales en Pujerra, Málaga

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Pujerra, Málaga

Casas Rurales más populares en Pujerra

Casa rural para 6 personas, con jardín, Se admiten mascotas en Pujerra
Casa Rural 70 m²
8,9
La encantadora casa rural 'Casas Rurales El Viejo Castaño', situada en Pujerra, cuenta con vistas a la montaña cercana. La propiedad de 2 plantas consta de un salón con sofá cama para 2 personas, una cocina bien equipada, 2 dormitorios y 1 baño, por lo que puede acomodar a 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi con un espacio de trabajo dedicado para la oficina en casa, un ventilador, así como una televisión. La propiedad tiene acceso a una zona exterior compartida que incluye una piscina (abierta en julio y agosto), un jardín, mobiliario de jardín, una terraza descubierta, una terraza cubierta, una barbacoa y una ducha exterior. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. La piscina no se encuentra directamente en la propiedad, sino a 3 minutos a pie de la casa por un camino de montaña. El camino para llegar a la propiedad es montañoso, la propiedad está ubicada lejos de la ciudad. Distancia a pie/en coche a la playa:: 33.33km Playa De Casasola. Distancia a pie/en coche al bar más cercano: 2.09km. Distancia a pie/en coche al supermercado más cercano: 2.13km. Distancia a pie/en coche a la cafetería más cercana: 6.22km: 6,22km. Distancia a pie/en coche al restaurante más cercano: 0m. Distancia a pie/en coche al aeropuerto: 99.50km Málaga. Hay aparcamiento gratuito disponible en la propiedad. Se admiten animales de compañía. Este inmueble no dispone de aire acon
desde 145 € / noche
Ver oferta

Que ver en Pujerra

Poco se sabe de la historia de Pujerra, aunque es de suponer que corriera igual o parecida suerte que los pueblos vecinos. Lo más que hemos podido conocer son tradiciones que se transmiten de generación en generación y que aún cuentan los ancianos del lugar como cosa cierta; tal es el caso de la leyenda de que aquí tuvo posesiones el rey visigodo Wamba. Lo que sí parece evidente, al igual que en los pueblos próximos, es el origen árabe de la población, ya que se suelen mantener patrones muy similares.

Las calles del pueblo son estrechas y empinadas, de trazado sumamente irregular. Muchas viviendas son de mampostería con fachada encalada y teja árabe. En algunas, se ven incrustados unos ladrillos con el monograma de Cristo, compuesto con letras griegas (iniciales del nombre Yesous Christos) que marcaban las sepulturas de los cristianos y cuya fecha corresponde al siglo II de nuestra era.

Que visitar en Pujerra:

  • Igualeja
  • Farajan
  • Juzcar
  • Cartajima
  • Serranía de Ronda
  • Valle del Genal