Casas rurales en Vilagrasa, Lleida

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Vilagrasa, Lleida

Casas Rurales más populares en Vilagrasa

Casa rural para 10 personas, con jardín y jacuzzi en Vilagrasa
Casa Rural 200 m²
9,8
Situada en Guimera, la casa de vacaciones Casa Rural Cal Caminer tiene todo lo necesario para unas vacaciones confortables. La propiedad de 2 plantas consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, 4 dormitorios y 4 baños, por lo que puede alojar a 10 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), televisión, aire acondicionado y lavadora. Además, una mesa de ping-pong está disponible para su uso. Este alquiler de vacaciones cuenta con una zona exterior privada con piscina, bañera de hidromasaje, jardín, terraza descubierta, terraza cubierta, 2 balcones y barbacoa. Ideal para una escapada relajante y agradable. Los huéspedes de esta casa de vacaciones pueden disfrutar de una piscina con hidromasaje, una barbacoa y una sala de juegos. La zona cercana ofrece un sinfín de rutas para desconectar del bullicio urbano. El monasterio de Valbona de les Monges está a 13 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano, el de Reus, está a 62 km. Hay aparcamiento gratuito en la calle. Las familias con niños son bienvenidas. Se admite un máximo de 5 animales de compañía. Está permitido fumar (en el interior) y celebrar eventos. Se proporcionan bicicletas. Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información in situ. En este establecimiento se han inst
desde 228 € / noche
Ver oferta

Que ver en Vilagrasa

Vilagrassa es una encantadora localidad de origen romano situada en el centro de El Urgell, una comarca tranquila y dinámica que limita con las de la Noguera, el Pla d'Urgell, les Garriges, la Conca de Barberá y la Segarra. Se encuentra en el que fue el camino real de Lleida a Barcelona. El clima, mediterráneo continental, presenta fuertes contrastes entre verano e invierno.

De su pasado medieval se conservan algunos edificios, aunque el más destacado es la iglesia parroquial de Santa María, con variedad de estilos. Su interior y su campanario es gótico; de su fachada destacan interesantes motivos figurativos y el portal románico de medio punto, del siglo XIII.

Esta región ofrece todo lo necesario prácticamente para cualquier modalidad turística: ruta del vino, ruta del aceite, el Canal del Urgell, el valle del río Llobregós, la torre de Vallferosa, el valle de los buitres, el Románico en el Urgell, el camino de Santiago, los castillos de Lleida o Sió, l ruta del Císter, el arte rupestre de Poniente, los pueblos medievales de Guimerá, Verdú o Montfalcó Murallat, el desfiladero de Mont-Rebei o el estanque de Ivars d' Urgell (el más grande de Cataluña, con 130 hectáreas)

Entre sus fiestas, cabe destacar la Feria de la almendra, en septiembre, con muestra de productos artesanos relacionados con la almendra y entrega de la Almendra de Plata, homenaje al payés mayor.

Que visitar en Vilagrassa:

  • Anglesola
  • Verdu
  • Tarrega
  • Pirineo Catalan
  • Urgell
  • Preixana