Casas rurales en Solsona, Lleida

Casas rurales en Solsona, Lleida

Casas Rurales más populares en Solsona

Casa rural para 16 personas

10.0(1)
La casa rural La Cajola está situada en Lladurs y goza de hermosas vistas de los Pirineos. La propiedad de 3 plantas consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 6 dormitorios y 4 baños, así como un aseo adicional, por lo que puede alojar a 16 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), televisión, ventilador y lavadora. Además, hay una mesa de billar disponible en la propiedad. También hay 2 cunas y 2 tronas. Este alojamiento no dispone de: aire acondicionado. Esta propiedad cuenta con una zona exterior privada con piscina, jardín, terrazas descubiertas, terraza cubierta, barbacoa y ducha exterior. Hay 6 plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad y hay aparcamiento gratuito disponible en la calle. Se permite un máximo de 2 mascotas. Sin embargo, no se permiten en la piscina ni en las camas. Sólo se permite la estancia a los huéspedes que figuran en la reserva. Se contactará con las autoridades si se infringen las normas de la casa. No se permite fumar ni celebrar eventos. Hay espacio para almacenamiento de esquís disponible. Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información in situ. Este alquiler cuenta con características de ahorro de luz y agua. La electricidad de esta propiedad se genera en parte mediante paneles fotovoltaic
desde 600 € / noche

Que ver en Solsona

Muy cerca de la provincia de Girona y en el centro de la comarca del Solsonés se encuentra Solsona, una localidad en la que habitan 9.000 vecinos, una cifra que ha ido creciendo sobre todo desde principios del siglo XX.

La naturaleza que lo rodea, y los atractivos turísticos que hay en la localidad lo convierten en una zona donde es frecuente ver a viajeros de todas partes de España. Entre estas zonas se encuentra la catedral, en la que el altar principal se dedica a la Asunción de María. También hay una pieza importante, la de la Mare de Déu del Claustre, cuyo origen parece remontarse al siglo XII.

Gran parte de Solsona se encuentra rodeada de una gigantesca muralla de la que aún se conservan varios accesos, como el portal de Llobera o el del Pont, este último terminado en el año 1805 y que a lo largo de la historia ha sido el más importante para la ciudad. Otro punto de interés es el Palacio Episcopal y el Museo Diocesano, siendo la fachada del primero uno de los mejores ejemplos de la arquitectura catalana tradicional. Actualmente el ayuntamiento se encuentra en la conocida como Casa de la Ciutat, un edificio del siglo XVI y que antiguamente albergaba la casa de los mercaderes.

Entre las fiestas más destacadas es importante mencionar la Festa Major, entre el 7 y el 11 de septiembre, el Corpus Christi (variable) y San Isidro en mayo.

Que visitar en Solsona:

  • Pi de Sant Just El
  • Lladurs
  • Pirineo Catalan
  • El Solsonés
  • Olius
  • Llobera