Casas rurales en Sant Guim de la Plana, Lleida

Tenemos 0 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Sant Guim de la Plana, Lleida

Casas Rurales más populares en Sant Guim de la Plana

Casa rural para 18 personas

Situada en el pintoresco pueblo de Vicfred, esta casa rural de piedra de 350 m² acoge hasta 18 huéspedes y ofrece un encanto especial. Dispone de 4 dormitorios: 3 suites con baño privado y 1 dormitorio con literas de diseño que incluye 4 camas dobles y 4 individuales. La propiedad cuenta con 4 baños completos equipados con toallas, secador de pelo, champú, gel, acondicionador y amenities de bienvenida, además de un baño de cortesía en la planta baja. La cocina está totalmente equipada con todos los utensilios necesarios, placa de inducción, horno, lavavajillas, microondas, frigorífico americano y varias cafeteras para los amantes del café (americana, de cápsulas y de filtro), además de hervidor de agua para té. Entre otras comodidades se incluyen aire acondicionado, TV, lavadora, secadora, Wi-Fi, espacio de trabajo y 2 cunas para bebés. El jardín privado y el balcón ofrecen vistas a la montaña. El patio dispone de una gran mesa exterior, barbacoa de gas de 5 fuegos, ducha exterior y jacuzzi privado para relajarse. No se aceptan grupos de jóvenes ni menores de 25 años. Hay aparcamiento en la calle compartido. Se admiten mascotas y no está permitido fumar en la propiedad. Se permiten eventos. Para el entretenimiento, hay sala de billar, dardos y juegos de mesa. El salón cuenta con chimenea, proyector de cine con pantalla de 100 pulgadas y minibar con nevera de temperatura regulab
desde 420 € / noche
Oferta de primera reserva
Se ha aplicado un descuento del 20%. Este descuento se ofrece a la primera persona que reserve esta propiedad. ¡No te lo pierdas!

Que ver en Sant Guim de la Plana

Probablemente uno de los pueblos de toda la península que mejor conserva su aspecto medieval. Eminentemente rural, en la actualidad cuenta con una población de casi 200 habitantes. Aún así, esto no supone un impedimento para que cada invierno, los pocos lugareños que aún viven en el pueblo, se reúnan para celebrar las típicas fiestas que en otras fechas estuvieron plagadas de jóvenes. Las más importantes tienen lugar en diciembre durante los días 26,27 y 28 donde celebran los oficios antiguos.

Históricamente, los habitantes se han dedicado a labores tradicionalmente de campo entre los que se encuentran la producción de cereal de secano, tales como el trigo o la cebada. También existen otros cultivos, en menor extensión y cantidad, pero que son relativamente importantes para el pueblo. Se trata de los almendros y los olivos. En cuanto al mundo de la ganadería, son el sector porcino y vacuno los que más tradición tienen en Sant Guim de la Plana.

Algunos puntos de interés para aquellos turistas que les gusta recorrer las calles del lugar está en el Castillo de Vicfred, una mansión señorial que actualmente se ha convertido en un museo donde se exhiben utensilios tradicionales del campo, trofeos de caza o incluso mobiliario antiguo. El Pozo de Madern también suele ser un reclamo para los turistas. Se puede acceder a su interior a través de unas escaleras de piedra. Durante las lluvias intensas, el pozo se llena de agua, llegando a desbordarse y formando un pequeño lago en sus alrededores.

Que visitar en Sant Guim de la Plana:

  • Segarra
  • Massoteres
  • Guissona
  • Tarroja de Segarra