Casas rurales en Port del Comte, Lleida

Casas rurales en Port del Comte, Lleida

Otros alojamientos populares

Odén, Port del Comte

Casa rural para 18 personas

¡Bienvenido a nuestra casa! Estaremos encantados de recibirle y alojarle durante su estancia. Le aseguramos que tendrá una experiencia inolvidable en su viaje. En nuestra finca se alquilan dos alojamientos independientes; la mitad de la casa se alquila a un grupo de huéspedes y la otra mitad a otro grupo. Disponemos de una piscina con minerales y vitaminas, disponible únicamente en junio, julio y agosto. La zona de piscina y jardín es exclusiva para los huéspedes de ambas casas y se comparte entre ellos. Contamos con tres barbacoas y dos áreas con mesas y bancos en diferentes lados de la casa, para que cada grupo pueda disfrutar de mayor intimidad. El jardín está vallado por un lado y abierto por el otro. Disponemos de trona para bebés bajo petición previa y por un suplemento. También ofrecemos carga para coche eléctrico, bolsas de leña o carbón bajo petición previa y por un suplemento. Además, hay un columpio para los más pequeños. El entorno es libre de contaminación, con aire fresco y limpio. Cada viernes se puede solicitar pan de la ciudad avisando con un día de antelación. Los miércoles se ofrecen frutas y verduras del huerto, y los jueves helados y productos congelados. Nuestra casa de diseño de lujo es la única en la zona más cercana al balneario de Les Salines, a solo 200 metros. La concentración de sal es de 300 g/litro, similar a la del Mar Muerto, lo que aporta benef

Piscina exteriorWifiAparcamiento en la propiedad

Cancelación gratuita

desde 80 € por noche

Que ver en Port del Comte

La estación de esquí Port del Comte es una zona de la provincia de Lérida, en la Comunidad Catalana, en España. Se encuentra en la zona fronteriza con Francia, en un entorno montañoso, en el que hay rutas de senderismo famosas, como la que accede al Mirador del Bosc de la Serra.

Port del Comte también cuenta con una zona residencial y un restaurante en el que los visitantes a la estación de esquí acuden a comer después de prácticar este deporte.

Esta zona de España es famosa, sobre todo en invierno, cuando la nieve permite abrir las pistas de esquí. A pesar de que durante el verano no haya nieve, Port del Comte se convierte en un lugar donde refugiarse del calor y practicar otras actividades al aire libre, como pícnics en familia o caminatas con amigos.

Que visitar en Port del Comte:

  • Estación Esquí Port del Comte
  • La Coma
  • La Coma I La Pedra
  • Sant Llorenç de Morunys