Casas rurales en Bielsa, Huesca

Tenemos 4 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Bielsa, Huesca

Casas Rurales más populares en Bielsa

Casa rural para 4 personas, con jardín, Se admiten mascotas en Bielsa
Casa Rural 4 Pers.
10,0
Montinier está situada en la esquina este del edificio con vistas a la finca. Dispone de cuatro plazas en dos dormitorios dobles. En la planta baja se encuentra el salón-cocina con chimenea y TV. En la primera planta se encuentra la habitación principal con cama de matrimonio, armarios empotrados y balcón a la fachada principal. Junto a ella está el cuarto de baño. La última planta es una amplia habitación abuhardillada con armario y dos camas individuales. El suelo de los dormitorios es de parquet. La buhardilla tiene un amplio ventanal acristalado desde el que contemplamos la finca y el bosque que la rodea y la entrada del valle de Pineta.. Estas casas se encuentran en un paraje único, en una finca de enormes diemnsiones donde los viajeros podrán disfrutar de la comodidad y el silencio que la tranquilidad aporta. Son cuatro casitas rurales, lo suficientemente alejadas las unas de las otras como para asegurar la tranquilidad y serenidad a los viajeros. En ellas se ofrecen diferentes capacidades para que los viajeros se puedan alojar en la que mejor se adapte a sus características. Todas las viviendas han sido debidamente restauradas para ofrecer a sus visitantes las mayores comodidades. Cada una de ellas tiene la capacidad de acoger a entre 4 o 5 habitantes. El entorno en el que se encuentran ubicadas las casas es precioso y se pueden visitar lugares tan espciales como El Parq
desde 90 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Que ver en Bielsa

El núcleo de Bielsa debió de crearse en los siglos X y XI coincidiendo con el establecimiento de poblaciones estables en el Pirineo, al poseer un emplazamiento estratégico, situado en un cruce de caminos en la confluencia de dos ríos y se un punto de fácil defensa.

La primera mención a Bielsa se realiza en un documento, probablemente falso, fechado en 1080.

Bielsa fue una villa de realengo hasta fines del siglo XIII, 1280, cuando fue transferida a la familia de los Viella, pasando después al dominio de los señores.

A mediados del siglo XV, Ramón Muntaner, escudero y habitante de Bielsa, se la entrego al rey Alfonso V con una serie de condiciones favorables para sus moradores:

No volver a ser separados del dominio de la corona.

Que los vecinos tuvieran los puertos y términos con las hierbas como propios comunales.

Que todos los hombres quedaran exentos de pagar pechas o cualquier otro tributo real.

Que los vecinos disfrutaran de los privilegios, fueros y libertades de los caballeros infantones del reino.

La proximidad a Francia, junto con la dificultad para superar las barreras naturales que los separaban del resto del territorio nacional, ha condicionado enormemente la vida de Bielsa.

Que visitar en Bielsa:

  • Sobrarbe
  • Arinzue
  • Museo Etnológico
  • Salinas de Sin
  • Espierba
  • Ordesa y Monte Perdido
  • Pirineo Aragones
  • Chisagüés

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Bielsa

¿Cuánto cuesta una casa rural en Bielsa?

De media, reservar una casa rural en Bielsa cuesta 14€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Bielsa?

Las casas rurales de Bielsa tienen una valoración media de 4.9 (sobre 5) basada en 9 opiniones de viajeros en Clubrural