Casas rurales en Horche, Guadalajara

Tenemos 9 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Horche, Guadalajara

Casas Rurales más populares en Horche

Casa rural para 9 personas en Horche
Casa Rural 9 Pers.
9,5
Casa Rural Tio Mora es una casa rural enfocada principalmente al disfrute de los más pequeños sin descuidar el confort de los adultos. Para los niños, la casa dispone de parque de bolas interior con tobogán, rocódromo y diversos obstáculos y juegos. Además, existe una cabaña de madera interior, con cocinita, escalera de subida y minicama, además de otras sorpresas… En el patio podrán jugar en el rocodromo exterior mientras los adultos pueden utilizar la barbacoa. La casa cuenta con una amplia zona común con TV, WIFI gratuita, sala de estar, amplia mesa, etc. Tiene cuatro habitaciones -una cuádruple, dos dobles con posibilidad de cama supletoria y una individual-; tres cuartos de baño -dos completos y un aseo-. Además, existe la posibilidad de disfrutar de piscina en un hotel rural cercano a la casa.. Casa Rural Tio Mora es una casa rural enfocada principalmente al disfrute de los más pequeños sin descuidar el confort de los adultos. Para los niños, la casa dispone de parque de bolas interior con tobogán, rocódromo y diversos obstáculos y juegos. Además, existe una cabaña de madera interior, con cocinita, escalera de subida y minicama, además de otras sorpresas… En el patio podrán jugar en el rocodromo exterior mientras los adultos pueden utilizar la barbacoa. La casa cuenta con una amplia zona común con TV, WIFI gratuita, sala de estar, amplia mesa, etc. Tiene cuatro habitacion
desde 150 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Que ver en Horche

Situada sobre el valle del río Ungría, en la caída de la Alcarria localizamos Horche.

Su origen es medieval, sabiendo que tuvo castillo, y ofreciendo su urbanismo claras muestras de haber tenido habitantes de las tres culturas: moros, judíos y cristianos.

La tradición dice que Horche fue conquistada por Alvar Fáñez de Minaya en la noche del 23 de junio del año 1085, unas horas antes que lo fuera Guadalajara.

Sorprende la Plaza Mayor y varias de sus calles conservan los típicos soportales de las antiguas villas castellanas.

El barrio del Albaicín se pobló con las familias de moros rebeldes traídos de las Alpujarras.

Destacar sus monumentos entre los que se encuentran: la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Siglo XV), la Ermita de la Asunción (Siglo XVI), la Ermita de San Sebastián (Siglo XII), la Ermita de San Isidro (Siglo XVI), también la Ermita de San Roque y los restos del poblado de "La Malena" Antiguo Convento Franciscano (Siglo XVII).

Sin olvidar la Ermita de la Virgen de la Soledad, en su interior se guarda la talla de la Virgen de la Soledad, patrina de la localidad, festividad que se celebra él 8 de septiembre.

Que visitar en Horche:

  • Alcarria Baja
  • Armuña de Tajuña
  • Yebes
  • Lupiana

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Horche

¿Cuánto cuesta una casa rural en Horche?

De media, reservar una casa rural en Horche cuesta 24€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Horche?

Las casas rurales de Horche tienen una valoración media de 4.9 (sobre 5) basada en 13 opiniones de viajeros en Clubrural