Casas rurales en Salar, Granada

Tenemos 4 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Salar, Granada

Casas Rurales más populares en Salar

Casa rural para 5 personas, con jardín en Salar
Casa Rural 99 m²
8,7
Casa de vacaciones en El Salar, en la provincia de Granada, Andalucía. Situada en un entorno natural, en la provincia de Granada, esta casa de vacaciones es el lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes con tus seres queridos. La propiedad se sitúa en frente de un campo de olivos, típicos de esta área de Andalucía, lo que aporta una atmósfera relajante. La villa y el patio exterior se encuentran totalmente vallados, lo que asegura seguridad completa para una familia de cinco personas con niños. El salón, con doble techo y aire acondicionado frío/calor, está decorado con colores cálidos y mobiliario de madera que ayuda a proporcionar una sensación de ambiente acogedor. El espacio abierto del salón comedor también cuenta con un rincón cocina completamente equipado al lado opuesto de la pared donde se encuentra la chimenea. Moviéndote a la zona de los dormitorios, encontrarás dos dormitorios con camas de matrimonio y uno con dos camas individuales. Un cuarto de baño de estilo romántico con plato de ducha completa las comodidades del interior de la villa, que también cuenta con ventiladores. En la zona exterior, encontrarás una coqueta zona exterior en el porche cubierto; desde aquí, unos escalones te conducirán al jardín perfectamente cuidado y a la zona de la piscina. El jardín está proporcionado con tumbonas confortables para tomar el sol lejos de miradas ajenas, mientras
desde 172 € / noche
Ver oferta

Que ver en Salar

Salar, enclavado en el Poniente Granadino, el también llamado "surco intrabético", participa de las características de este singular espacio, últimos peldaños de la escalera de altiplanicies que comunican el Levante con Andalucía. de orografía accidentada, con alturas que oscilan entre los 420 y los 1617 metros, ofrece una gran diversidad de paisajes que, con frecuencia, se motean del colorido de alas deltas y parapentes que serpentean en el horizonte.

Según la tradición, el origen de la población se debe a una fortaleza árabe, conquistada después por Hernán Pérez del Pulgar, capitán de los ejércitos cristianos que intervinieron en la Guerra de Granada. Los Reyes Católicos le nombraron alcaide y le encomendaron de la repoblación de la zona.

Se conserva un castillo-fortaleza, muy reformada, que sirvió de morada hasta principios de siglo a los marqueses de Salar.

Que visitar en Salar:

  • Huetor Tajar
  • Loja
  • Villanueva Mesia
  • Loja