Casas rurales en Susqueda, Girona

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Susqueda, Girona

Casas Rurales más populares en Susqueda

Anfitrión estrella
Los anfitriones estrella gozan de una gran experiencia, están muy bien valorados, y se comprometen a proporcionar estancias de confianza y calidad.

Casa rural para 15 personas

Ubicada en Susqueda, esta casa rural de 250 m² acoge hasta 15 huéspedes en una masía bellamente restaurada que data de 1746. Dispone de 2 dormitorios amplios para 7 personas cada uno, equipados con literas (una de ellas matrimonial), y en uno de los dormitorios también hay un futón-cama individual. Cuenta con 2 baños completos con ducha. La cocina privada está totalmente equipada con horno, lavavajillas y todos los utensilios necesarios para preparar comidas. Entre las comodidades se incluyen Wi-Fi apto para videollamadas, TV con acceso a plataformas de streaming, ventilador, espacio de trabajo y calefacción central. La propiedad ofrece impresionantes vistas a la montaña. Se accede a un jardín privado de 10.000 m² rodeado de naturaleza, donde reina el silencio. Es posible cocinar al aire libre con la barbacoa privada y relajarse en la terraza compartida sin cubrir, disfrutando del entorno natural y tranquilo. Hay aparcamiento disponible tanto en la propiedad como en la calle. Se permiten eventos previa consulta. Las horas de silencio comienzan a las 23:00 para mantener la tranquilidad. Se recomienda acceder en coche, ya que los últimos 3 km hasta la finca son por un camino de tierra sin asfaltar. Esta histórica masía ha sido restaurada cuidadosamente durante 20 años y se encuentra a 40 km de Gerona y 120 km de Barcelona. Los anfitriones viven en la finca, pero no en el alojamie
desde 390 € / noche
Oferta de primera reserva
Se ha aplicado un descuento del 20%. Este descuento se ofrece a la primera persona que reserve esta propiedad. ¡No te lo pierdas!

Que ver en Susqueda

En la parte más oriental de Cataluña, y en la comarca de la Selva, se encuentra este pequeño municipio de 100 habitantes en el que la calma y la tranquilidad se convierten en los auténticos protagonistas del día a día de sus habitantes.

Entre los lugares de interés más interesantes se encuentra el Santuario del Far y el Pantano de Susqueda, una construcción perteneciente al año 1968 y cuyo agua es empleado para el abastecimiento de varios pueblos de la comarca, para el riego, generar electricidad, la pesca y los restaurantes.

El pueblo tiene una extensión de 51 kilómetros cuadrados y en él se distinguen tres zonas claramente diferenciadas: el Coll, el plan de San Martín y el núcleo del Faro. Se trata de un lugar de difícil acceso en parte debido a que su orografía, montañosa y elevada a dificultado las labores de construcción de carreteras. Pero es precisamente esta poca accesibilidad la que ha hecho que alrededor del pueblo comiencen a aparecer leyendas e historias misteriosas del pasado. Brujas y bandoleros suelen protagonizarlas muy a menudo.

El santuario de la Virgen del Faro, es uno de los lugares más hermosos del pueblo. Desde sus 1.123 metros de altitud se pueden contemplar otros municipios cercanos e incluso, llegar a vislumbrar otras comarcas.

Que visitar en Susqueda:

  • Sant Feliu de Pallerols
  • Selva
  • Les Planes D' Hostoles
  • Rupit I Pruit

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Susqueda

¿Cuánto cuesta una casa rural en Susqueda?

De media, reservar una casa rural en Susqueda cuesta 55€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Susqueda?

Las casas rurales de Susqueda tienen una valoración media de 4.8 (sobre 5) basada en 6 opiniones de viajeros en Clubrural