Casas rurales en Évora, Evora

Tenemos 28 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Évora, Evora

Casas Rurales más populares en Évora

Casa rural para 4 personas

7.3(3)
La casa rural Sunset Landscape en Évora es el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones sin estrés con tus seres queridos. La casa rural de 170 m² consta de un salón, un comedor, una cocina muy bien equipada, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño, por lo que tiene capacidad para 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, aire acondicionado en la sala de estar, un espacio de trabajo dedicado, televisión por satélite, un ventilador, una máquina de pan, una lavadora, así como libros y juguetes para niños. También hay disponible una cuna y una trona. Su zona exterior privada incluye un jardín de piedra con vegetación mediterránea, mobiliario de jardín, una terraza descubierta, una cocina exterior, una barbacoa, un parque infantil y una ducha exterior. Además, los huéspedes tienen acceso a una piscina compartida. Distancia a pie/en coche al restaurante más cercano: 1,68 km. Distancia a pie/en coche a la cafetería más cercana: 1.08 km. Distancia a pie/en coche al bar más cercano: 6,69 km. Distancia a pie/en coche al supermercado más cercano: 1,7 km. Hay aparcamiento gratuito disponible en la propiedad. Se admiten mascotas bajo petición por un suplemento. La propiedad no dispone de escalones en su acceso ni en su interior, así como puertas extra anchas. La propiedad ofrece productos hechos a manos/de cosecha propia. Hay raquetas de bádminton y volantes disponibles de forma gr
desde 90 € / noche
Ideal para familias
Al menos 2 familias valoraron esta propiedad y le dieron una puntuación media de 8,0/10

Casa rural para 10 personas

Experimente unas vacaciones inolvidables en esta impresionante villa que cuenta con una piscina privada, donde el confort y el estilo van de la mano. Un refugio ideal para familias y grupos de hasta 10 personas. - 5 habitaciones con baños en suite - Piscina privada abierta durante todo el año - Hermosas vistas del jardín y las montañas Exterior : Sumérjase en la piscina privada, que está abierta todo el año, y disfrute de las impresionantes vistas del jardín y las montañas. Las áreas exteriores de la villa cuentan con cómodos muebles que invitan a la relajación y la cena al aire libre. Aunque el jardín no está cerrado, será un refugio seguro para la diversión. Prepare deliciosas comidas a la parrilla con el área de asados disponible. Salas de estar : En el interior, la villa ofrece espacios habitables brillantes e acogedores que fomentan la convivencia y la comodidad. La amplia cocina está equipada con modernos electrodomésticos y una gran mesa de comedor, perfecta para reuniones familiares o de amigos. La sala de estar está decorada con muebles cómodos, una chimenea y comodidades de entretenimiento como un televisor y reproductor de cd, lo que garantiza momentos agradables. Dormitorios y Baños : - 2 habitaciones cada una con cama doble, baño en suite con ducha y aseo. - 3 habitaciones cada una con 2 camas individuales, baño en suite con ducha y aseo. - 1 cuna disponible a peti
desde 1143 € / noche

Que ver en Évora

Évora, en la región del Alentejo, es una hermosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. Fue un punto principal de Lusitania en el periodo romano y gozó de gran esplendor en el siglo XV, cuando varios reyes trasladaron a sus tierras su residencia, creando un espectacular conjunto de palacios y mansiones.

Más de 300 monumentos, con casi 40 de ellos considerados monumento nacional. Entre sus principales tesoros cabe señalar la Praça do Giraldo, la Rua 5 de Outubro, la Casa de los Condes de Montealegre, la Catedral de Évora (inspirada en las catedrales francesas del siglo XII), el Museo de Arte sacro (en la propia catedral), el Templo de Diana (siglo II), el Monasterio dos Loios (hoy Pousada, el equivalente portugués a Paradores), la Iglesia de São João Evangelista, el Palacio das Cinco Quinas, la Iglesia de São Francisco y la Capela dos Ossos (decorada con miles de calaveras y tibias humanas del siglo XVI).

También, la Praça do Sertorio (donde se han rescatado termas romanas), el acueducto de Agua de Prata (obra del responsable de la Torre de Belem de Lisboa y bajo cuyos arcos se han levantado casas), la Iglesia de Nostra Senhora de Graça, las murallas, las puertas de entrada, el Jardim Público… Las distintas influencias (romana, medieval, musulmana…) conviven en una ciudad cuya esencia se destapa recorriéndola a pie. A pocos kilómetros se encuentra el crómlech de los Almendres, el mayor conjunto de menhires de la Península y uno de los más importantes de Europa (compuesto por casi un centenar de menhires y algunos dólmenes).

En su gastronomía tienen presencia destacada las recetas tradicionales: migas, açorda, ensopado de borrego, carne de porco à alentejana, sopas (tomate, cação, da panela) e gaspacho, doce de amêndoa, encharcada, sericá e bolo rançoso. Fundamental probar el queso de Évora, de sabor ligeramente picante y algo ácido, y los fantásticos vinos tintos y blancos de la zona. Para conocer más de cerca la cultura, en la primera quincena de junio tiene lugar la Gran Feria Popular, con artesanía y espectáculos folclóricos.

Que visitar en Evora:

  • Borba
  • Aldeia de Marmelos
  • Estremoz

Destinos de vacaciones cercanos para Casas Rurales