Casas rurales en Barajas de Melo, Cuenca

Tenemos 0 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Barajas de Melo, Cuenca

Casas Rurales más populares en Barajas de Melo

Casa rural para 13 personas, con jardín además de piscina y jacuzzi en Barajas de Melo
Casa Rural 13 Pers.
8,8
Magnífica casa unifamiliar con 1200 m2 de parcela para pasar unos días con quien más te apetezca. Tiene capacidad para 14 personas distribuida en 5 dormitorios. Cuenta, además, con tres baños, dos salones y cocina. En uno de los salones hay una estupenda chimenea, una mesa de billar americano y diana eléctrica. En el exterior se encuentra el estupendo jardín que ofrece una gran piscina con jacuzzi, cortina de masaje, hidromasaje y cascada de agua en la que caben hasta 10 personas a la vez. Además ofrece zona de barbacoa, parque infantil, mesa de ping-pong y zona de aparcamiento privado.. La Casa del Fin de Semana es una magnifica casa unifamiliar con 1200 m2 de parcela para pasar unos días con quien más te apetezca. Se encuentra situada en la localidad de Barajas de melo, perteneciente a la provincia de Cuenca, una villa conquense ubicada entre Tarancón y el embalse de Buendía. Tiene capacidad para 15 personas distribuida en cinco dormitorios, dos dobles con cama de matrimonio, uno tipo suite, otro triple y el último para cuatro personas. En el interior cuenta, además, con tres cuartos de baño, dos salones y una cocina totalmente equipada. En uno de los salones hay una estupenda chimenea, una mesa de billar americano y diana eléctrica. En el exterior se encuentra el estupendo jardín que ofrece una gran piscina con jacuzzi, cortina de masaje, hidromasaje y cascada de agua en la
desde 375 € / noche
Ver oferta

Que ver en Barajas de Melo

Villa alcarreña conquense situada entre Tarancón y el embalse de Buendía, al pie del cerro La Iruela y en las márgenes del río Calvache, que riega una muy rica vega agricola. Cruza la población la carretera comarcal alcarreña.

La iglesia parroquial de San Juan Bautista es una construcción del siglo XV, de planta rectangular y tres naves, y portada gótico-plateresca.

Dentro de los edificios civiles destaca un edificio de viviendas, caserón de tipo palaciego, exento, de planta rectangular, del siglo XIX; tiene una fachada principal con balconada en planta primera, y balcones sin volar con rejas metálicas en la segunda planta.

El Jardín del Cerro, situado en el Barrio Nuevo, es una interesante finca de recreo, fundada por Fermín Caballero en 1860 y reconstruida en 1949-1951 por el arquitecto Santiago de la Peña. Se compone de una casa-palacio, capilla, edificios de servicio, observatorio, lago artificial, fuentes y embarcadero, así como un jardín romántico, con paseos, plazas y rotondas de carácter urbano. Actualmente es propiedad particular.

El paisaje de la población se completa con elementos de carácter industrial, derivados de las instalaciones de una fábrica de whisky y una central láctea.

Que visitar en Barajas de Melo:

  • Leganiel
  • Saceda - Trasierra
  • La Alcarria
  • Illana

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Barajas de Melo

¿Cuánto cuesta una casa rural en Barajas de melo?

De media, reservar una casa rural en Barajas De Melo cuesta 33€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Barajas De Melo?

Las casas rurales de Barajas De Melo tienen una valoración media de 4.3 (sobre 5) basada en 24 opiniones de viajeros en Clubrural