Casas rurales en Cañamares, Cuenca

Tenemos 6 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Cañamares, Cuenca

Casas Rurales más populares en Cañamares

Otros alojamientos populares

Casa rural para 9 personas, con balcón en Cañamares
Casa Rural 200 m²
8,0
La casa está situada en un pueblecito con un entorno y vistas maravillosas llenas de naturaleza que podras disfrutar sin necesidad de usar el coche, pues tiene un rio precioso de aguas transparentes en el podreis bañaros tanto mayores como niños sin riesgos. Además tiene frondosos bosques de pinos para poder pasear e incluso ver corzos y otros animales La casa es sencilla pero llena de encanto. Posee 4 dormitorios, tres de ellos dan a dos galerias de madera con bonitas vistas. y otro en la planta baja para no tener que subir escaleras. Posee un gran salón con chimenea y una gran cocina en el que está instalado el comedor y con otra gran chimenea. Además existen dos patios rodeados de plantas . En el de delante hay unos bonitos sofás de mimbre y una gran mesa de granito en la que podrás hacer románticas cenas a la luz de las velas. En el patio trasero anexo a la cocina también podrás dedicarle momentos de lectura o de un simple relax. Tiene dos baños grandes. Uno en la planta baja y otro en la primera pero situado a menos de un metro de cada dormitorio La casa esta llena de color y recuerdos de algunos de mis viajes y tambien posee una pequeña biblioteca para poder hacer uso de ella. La abundante madera que hay en ella también le da una calidez especial Tiene una maravillosa temperatura en verano que te hará tener unos felices sueños y...que mas deciros y que disfrutéis de unos
desde 251 € / noche
Ver oferta

Que ver en Cañamares

A unos 50 kms de la ciudad de Cuenca y formando un límite natural entre la Alcarria y la sierra, encontramos este pequeño pueblo, perteneciente a la comarca de la Serranía Media.

Bañado por el río Escabas, limita con los pueblos de Priego, La Frontera, Villaconejos de Trabaque y Fuertescusa.

Su climatología se engloba dentro del tipo mediterráneo frío, con escasas precipitaciones y temperaturas bajas.

La principal construcción religiosa de Cañamares es su iglesia parroquial, de estilo renacentista y totalmente reformada en el siglo XVIII, la cuál posee una bóveda de crucería estrellada sobre el presbiterio.

La villa cuenta con una playa artificial, situada en el margen del río, que atrae cada verano a turistas y visitantes de los pueblos vecinos.

Las festividades locales de Cañamares tienen lugar el 17 de Agosto, en honor a la virgen de la Dehesa, con una bonita romería y el 12 de Noviembre, en honor al patrón San Millán Abad.

La gastronomía de la zona se caracteriza por platos como el cordero al horno, el cocido manchego

y la sopa de Cristo.

Que visitar en Cañamares:

  • Fuertescusa
  • Serranía Baja
  • Cañizares
  • Serranía de Cuenca
  • Priego
  • La Frontera

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Cañamares

¿Cuánto cuesta una casa rural en Cañamares?

De media, reservar una casa rural en Cañamares cuesta 21€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Cañamares?

Las casas rurales de Cañamares tienen una valoración media de 4.3 (sobre 5) basada en 18 opiniones de viajeros en Clubrural