Casas rurales en Santa Cruz de Bezana, Cantabria

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Santa Cruz de Bezana, Cantabria

Casas Rurales más populares en Santa Cruz de Bezana

Otros alojamientos populares

Casa rural para 16 personas, con jacuzzi y jardín, Se admiten mascotas en Santa Cruz de Bezana
Casa Rural 219 m²
8,0
Inaugurada en 2009 y reacondicionada todos los años, Villa Asunción es una casa de piedra de hace 80 años rehabilitada a base de madera y piedra, dándole un toque rústico-moderno muy acogedor. Las habitaciones son de diseño, siendo todas ellas diferentes. La casa la tenemos dividida en 2 zonas, con capacidades para 4-6 personas(zona Arnia) y 8-10 personas (zona Covachos) con lo que se puede alquilar o la Casa al completo o por zonas. Cada zona tiene salida a porche-merendero con zona verde y barbacoa (porche/barbacoa independiente para cada zona) y donde además hay entrada (independiente para cada porche) a la piscina. Por ello lo único comunitario para las dos zonas es la piscina, zona ajardinada de aprox. 700 m2 donde existe zona de juegos infantiles para los más pequeños (Tobogán, Columpios, Arenero, Balancín) y parking privado para 6-7 vehículos. Tanto el comedor como el salón de Covachos esta preparado para juntarse todas las personas de la Casa por lo que únicamente a la hora de dormir es cuando cada uno estaría en su respectiva zona. Nuestra política va dirigida a familias, grupos de amigos.... Como Llegar: - Viniendo de Asturias-Meseta: Ir por la Autovía Cantabria-Meseta A-66 hasta llegar a la bifurcación e ir por la Autovía del Sardinero S-20, coger 1ªsalida dirección Liencres y por último tomar la CA-301 donde exactamente en el km 2 se encuentra la casa - Viniendo de
desde 361 € / noche
Ver oferta

Que ver en Santa Cruz de Bezana

Santa Cruz de Bezana es un municipio de la comarca costera, formado por: Azoños, Maoño, Mompía, Prezanes, Sancibrián, Santa Cruz de Bezana y Soto de la Marina. Está marcado por su proximidad a Santander y se ha convertido en una zona residencial.

En Santa Cruz de Bezana los principales recursos son la pesca, la industria y sobre todo el turismo.

Es una zona que destaca, desde el punto de vista natural, por la extraordinaria belleza de su litoral, con tramos acantilados y pequeñas y escondidas playas de gran encanto. de hecho uno de sus principales atractivos, además de su cercanía a Santander, lo constituyen las playas, entre las que destacan la de los Covachos, de 500 metros, que está rodeada por bellos paisajes, y la de San Juan de la Canal, con 200 metros de longitud, una de las más concurridas por los turistas.

El municipio cuenta asimismo con una marcada vocación hípica. Los visitantes pueden encontrar en Prezanes cuadras e instalaciones donde practicar la equitación, que pertenecen a la Sociedad Hípica de Santander.

En el plano histórico-artístico cabe resaltar un grupo de edificaciones de los siglos XVII y XVIII como la iglesia de San Pedro de Azoños, construcción del XVIII; la iglesia parroquial de Maoño, también del XVIII, en estilo barroco montañés y con retablo mayor de época; la ermita de San Mateo, con una interesante portada; y las iglesias parroquiales de Mompía y Prezanes, ambas de estilo barroco montañés. del siglo XIX es la iglesia parroquial de San Jorge, en Santa Cruz de Bezana, en cuyo interior se conserva un retablo del siglo XVII, atribuido a Juan de Tolnado Herrera. En cuanto a la arquitectura civil destaca la casona montañesa de Maoño, del siglo XVIII.

En el plano gastronómico la principal especialidad en Santa Cruz de Bezana es el pescado y el marisco.

Que visitar en Santa Cruz de Bezana:

  • Comarca de Santander
  • Sancibrian
  • Liencres
  • San Juan de la Canal
  • Soto de la Marina
  • Covachos