Casas rurales en Rocafort y Vilumara, Barcelona

Tenemos 0 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Rocafort y Vilumara, Barcelona

Casas Rurales más populares en Rocafort y Vilumara

Casa rural para 18 personas, con terraza en Rocafort y Vilumara
Casa Rural 400 m²
10,0
Villa con Piscina privada con impresionantes vistas a la puesta de sol. Can Cosme con un total de 10 dormitorios dobles y 5 baños se configura por 3 casas conectadas y situadas dentro de la misma villa ideal para disfrutar de los beneficios de viajar juntos y a la vez mantener la privacidad gracias a la independencia de las 3 viviendas. Una elección perfecta para familias o grupos de amigos que valoran la autonomía y quieren viajar en grupo. No esta permitido alquilar la Villa a grupos de jóvenes menores de 28 años. Al entrar en la Villa, se encuentra la primera vivienda donde duermen ocho/diez personas distribuidas en 4 habitaciones dobles: dos habitaciones con camas de matrimonio y dos habitaciones dobles con camas individuales. Si fuera necesario dos personas extras pueden alojarse en el sofá cama. La primera vivienda se completa con su propio salón con comedor interior, una cocina totalmente equipada independiente del salón con todas las comodidades y extras, que incluyen: máquina de café Nespresso, lavavajillas, vitrocerámica, congelador, etc. Esta vivienda finaliza su configuración con dos baños el primero en este mismo nivel y el segundo al nivel de la piscina exterior. Los dos baños están totalmente pensados para ofrecer la máxima comodidad, incluyen toallas limpias, secador de pelo, gel, y ducha a nivel del suelo. Con su propia entrada privada, la segunda vivienda de l
desde 904 € / noche
Ver oferta

Que ver en Rocafort y Vilumara

En el sur de la comarca del Bages, se encuentra a una altura de 202 sobre el nivel del mar. Como otros tantos pueblos de Barcelona, para encontrar las primeras referencias sobre el municipio hay que remontarse al año 900, cuando aparecen documentos que lo denominan Palau de Vesa.

En Pont de Vilomara las rocas se convierten en protagonistas de su paisaje. Desde ellas es posible contemplar gran parte del pueblo con la tranquilidad de hacerlo desde un lugar de relax. Esta geografía, además es aprovechada por los amantes del senderismo para practicar todo tipo de actividades relacionadas con el montañismo.

En cuanto a la economía, tradicionalmente los habitantes se han dedicado a la agricultura, una actividad que por otro lado sigue siendo fundamental en el sustento de sus habitantes. Esta actividad se complementa con la importancia de la industria, sobre todo la relacionada con el ámbito textil. En los últimos años destaca especialmente la industria basada en el reciclaje y la recuperación de pilas y electrodomésticos.

Junto a Pont de Vilomara con alrededor de 3.600 habitantes aparece otro pequeño núcleo de población formado por unas 50 personas.

Entre los lugares de interés se encuentra el antiguo puente que se alza sobre el río Llobregat y el castillo de Rocafort, que a día de hoy se encuentra completamente en ruinas pero que aun así sigue siendo un pilar fundamental de atracción del municipio.

Que visitar en Pont de Vilomara I Rocafort:

  • Talamanca
  • Navarcles
  • Bages
  • Mura

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Rocafort y Vilumara

¿Cuánto cuesta una casa rural en Pont de vilomara i rocafort?

De media, reservar una casa rural en Pont De Vilomara I Rocafort cuesta 61€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Pont De Vilomara I Rocafort?

Las casas rurales de Pont De Vilomara I Rocafort tienen una valoración media de 4.4 (sobre 5) basada en 5 opiniones de viajeros en Clubrural