Casas rurales en Esparraguera, Barcelona

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Esparraguera, Barcelona

Casas Rurales más populares en Esparraguera

Casa rural para 6 personas, con balcón en Esparraguera
Casa Rural 120 m²
Base del alquiler: Casa entera o apartamento Número de dormitorios: 3; Número de otras habitaciones con cama: 0 Número de baños: 1 Los impuestos de Tourism fee 1.1 EUR Por adulto / día se pueden cobrar durante el proceso de reserva. Si esto no es compatible, se deben pagar al anfitrión a la llegada. Es una casa grande dividida en 2 niveles. En la planta baja se encuentra la entrada principal, un gran living con Tv de 42 ", una útil cocina con pasillo a la lavandería. También hay un pequeño baño. En el 1er piso hay diferentes tipos de habitaciones, 1 individual, 1 habitación doble y 1 twin, esta última con balcón exterior. Al menos, pero no la última, hay un gran baño con bañera. Las amenidades las proporciono durante toda tu estadía. Es una casa muy linda, puedes disfrutarla fácilmente durante tu estadía. estancia. Está a 25 min de Barcelona, la ciudad más feliz de Europa, increíble. ¿A qué esperas? El desayuno está bajo petición si es necesario. Check-in: 15 :: 30 Check-out: hasta las 12:00 (mediodía) Soy una persona sencilla, puedo acoger en mi casa a todas aquellas personas que quieran descubrir el entorno rural, descubrir la cueva de Collbató, visitar la montaña de Montserrat y el magnífico monasterio donde se encuentra la santa estatua de "la Virgen Negra". . Welcome Home en Esparreguera, es un nuevo concepto basado en que todos aquellos que viajan por trabajo, o durante l
desde 312 € / noche
Ver oferta

Que ver en Esparraguera

Este municipio de la comarca del Bajo Llobregat, actualmente cuenta con una población de 21.700 habitantes, el resultado de la suma de todos los núcleos que lo forman, correspondiendo a Esparraguera, 17.900. Se puede apreciar que en términos generales, el padrón municipal se ha ido incrementando poco a poco sobre todo desde la década de los 70, cuando el pueblo fue receptor de una gran cantidad de inmigrantes procedentes de otras partes de España. Su crecimiento también está vinculado con su cercanía a Barcelona, pues muchas personas deciden establecer su residencia aquí, donde los precios de la vivienda son menores que en la capital catalana.

Dos son las características que definen a Esparraguera. En primer lugar, su tradición teatral, pues sus habitantes llegada la Navidad, representan algunas de las escenas más importantes de la Biblia y en las que cada vez participan más lugareños. de hecho el Festival Lola está dedicado al teatro, donde se representan todo tipo de teatros y que se extienden por otras localidades cercanas como Olesa de Montserrat o Martorell. La otra característica importante es la relevancia de la cerámica, a la que se dedican varios artesanos del pueblo.

En cuanto a los lugares de interés del pueblo, se encuentran la Ermita de Puig, una construcción, cuyo origen se remonta a más atrás que el propio municipio, el cual fue creciendo alrededor de ella. Especial mención también se merece la Puda de Monserrat, un antiguo balneario que se instaló a la izquierda del río Llobregat. Cuenta la historia que sus aguas fueron capaces de curar unas purgaciones que sufría la reina Isabel II de España.

Que visitar en Esparreguera:

  • Olesa de Montserrat
  • Montserrat
  • Baix Llobregat
  • Abrera