Casas rurales en Castellbell y Vilar, Barcelona

Tenemos 0 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Castellbell y Vilar, Barcelona

Casas Rurales más populares en Castellbell y Vilar

Casa rural para 6 personas, con terraza y piscina en Castellbell y Vilar
Casa Rural 200 m²
10,0
Descubre esta hermosa villa de 200 m² ubicada en Castellbell i el Vilar, perfecta para unas vacaciones inolvidables al pie de las montañas. Con capacidad para hasta 6 personas, esta villa cuenta con una piscina privada y una encantadora terraza para disfrutar del sol. - Piscina privada abierta del 15/04 al 30/10 - Vista a la montaña y al jardín cerrado - Se permiten mascotas (previa solicitud) Exterior: El encanto de esta villa también reside en su espacio exterior. Disfruta de la piscina privada abierta del 15 de abril al 30 de octubre para refrescarte y relajarte en las tumbonas. La terraza está equipada con barbacoa y muebles de exterior, ideal para comer al aire libre. El jardín cerrado ofrece un espacio seguro para niños y mascotas, con un columpio y una mesa de ping-pong para momentos de ocio familiar. Salas de estar: En el interior, la villa dispone de un acogedor espacio de estar con chimenea para las noches más frescas, un cómodo sofá y un amplio comedor. La cocina está totalmente equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias, incluyendo refrigerador, congelador, horno, microondas, estufa y lavavajillas. También hay un área de trabajo para aquellos que deseen trabajar durante su estancia. Dormitorios y Baños: - Dormitorio 1: cama doble - Dormitorio 2: cama doble y dos camas individuales - Baño: ducha Lugares de interés cercanos: La villa está situada en una
desde 273 € / noche
Ver oferta

Que ver en Castellbell y Vilar

La principal característica de este municipio reside en su geografía. No hay ni rastro por ningún lado de llanuras, ni mesetas. Todo lo contrario, se encuentra entre montañas de elevada altitud que ha provocado la división del pueblo en cuatro núcleos diferentes (La Bauma, El Borrás, El Vilar y el Burés).

Otra curiosidad destacada de Castellbell y Vilar es que es el núcleo, nexo de unión entre dos parques, el Parque Natural de la Montaña de Montserrat y el de San Lorenzo del Monte y Sierra del Obac.

A pesar de las dificultades y las complicaciones en la orografía del municipio, lo cierto es que las comunicaciones son bastante buenas. La Generalitat se ha esforzado porque hasta aquí no haya problemas para su accesibilidad. Así bien las diferentes categorías de carreteras y las combinaciones de ferrocarril, no impiden la llegada hasta Castellbell.

Por lo tanto, que la orografía y los alrededores no os quiten las ganas de venir hasta aquí, porque además de naturaleza por todas partes, se trata de un municipio bastante rico en patrimonio artístico. Así por ejemplo, os recomendamos visitar el Castillo, cuyos orígenes datan del año 920, la iglesia de San Cristóbal, un templo románico de finales del siglo XI o la iglesia de Santa María del Vilar.

Actualmente, el pueblo se encuentra poblado por casi 3.700 personas.

Que visitar en Castellbell I El Vilar:

  • Bages
  • Rellinars
  • Monistrol de Montserrat
  • Sant Vicenç de Castellet