Casas rurales en Gil-García, Ávila

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Gil-García, Ávila

Casas Rurales más populares en Gil-García

Anfitrión estrella
Los anfitriones estrella gozan de una gran experiencia, están muy bien valorados, y se comprometen a proporcionar estancias de confianza y calidad.

Casa rural para 2 personas

Ubicada en Gil-García, Ávila, en una zona de alta montaña de la Sierra de Gredos, esta casa rural de 108 m² es perfecta para parejas que buscan una escapada romántica. El alojamiento completo tiene capacidad para 2 personas e incluye 1 dormitorio tipo suite y 2 baños. Durante vuestra estancia, podréis disfrutar de una cocina privada totalmente equipada. La propiedad ofrece vistas a la montaña y cuenta con una zona privada de relax interior con spa, circuito de hidromasaje y sauna, disponibles para un extra fee. Entre otras comodidades, encontraréis televisión en las tres plantas, cuna para bebés y self check-in para mayor comodidad. Podréis salir a vuestro balcón privado para relajaros mientras contempláis el entorno natural, y dispondréis de una barbacoa portátil para disfrutar de comidas al aire libre. Estaréis rodeados de naturaleza en este entorno rural de montaña, ideal para el descanso y las escapadas románticas. La zona es perfecta para practicar senderismo, acceder al río Tormes para bañaros en pozas naturales, escalada y actividades de temporada como la recolección de setas y castañas en otoño. A solo 25 minutos se encuentra una estación de esquí y podréis visitar pintorescos pueblos rurales cercanos. Tened en cuenta que el pueblo no dispone de comercios; las tiendas más cercanas se encuentran a 9 km.
desde 120 € / noche
Oferta de primera reserva
Se ha aplicado un descuento del 20%. Este descuento se ofrece a la primera persona que reserve esta propiedad. ¡No te lo pierdas!

Que ver en Gil-García

Rodeado de robledales, de una espesa vegetación de ribera de los cauces de los arroyos, sus verdes prados y los huertos de regadío, se encuentra en un emplazamiento privilegiado la localidad de Gilgarcía, al suroeste de la privincia de Ávila. Pertenece a la comarca del Barco de Ávila, formada por los valles del Tormes y del Aravalle. Su belleza paisajística caracterizada por una naturaleza viva y unas vistas panorámicas de la Sierra de Gredos se debe a que forma parte del Parque Natural de la Sierra de Gredos. Esta aldea de origen medieval, formó parte de la historia del Barco de Ávila, integrada en el señorío de Valdecorneja. Gilgarcia puede considerarse como la puerta de entrada al Valle del Jerte, un lugar de belleza increíble conocido la floración de sus cerezos que podrás disfrutar durante el mes de marzo.

De estilo románico y con apariencia austera, encontramos la iglesia de Sebastián. En honor al patrón, se celebran las fiestas de San Sebastián el 20 de agosto en un ambiente envuelto de tradición y romerías que se celebran alegremente con la participación de sus gentes y los viajeros que allí se encuentran.

Gilgarcía se convierte en el escenario perfecto para el turismo rural y de aventura, un lugar donde relajarse y disfrutar de los bellos paisajes que la naturaleza generosa nos ofrece con la mejor cara durante las diferentes épocas del año.

Que visitar en Gilgarcia:

  • Puerto Castilla
  • Barco de ávila-piedrahita
  • Alto Tormes
  • Solana de Avila
  • Nava del Barco
  • Umbrias

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Gil-García

¿Cuánto cuesta una casa rural en Gilgarcia?

De media, reservar una casa rural en Gilgarcia cuesta 23€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Gilgarcia?

Las casas rurales de Gilgarcia tienen una valoración media de 4.8 (sobre 5) basada en 19 opiniones de viajeros en Clubrural