Casas rurales en Oliva, Valencia

Tenemos 8 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Oliva, Valencia

Casas Rurales más populares en Oliva

Casa rural para 6 personas

8.2(25)
Se aplicará una tarifa opcional de servicios y suministros de EUR 150,00 antes de su llegada. Los detalles se proporcionan a continuación. Esta hermosa villa en Oliva, Valencia, ofrece la escapada perfecta a la playa cerca de la costa española, ideal para familias o grupos. Situada a solo 800 m del mar, ofrece fácil acceso a playas de arena y vistas impresionantes. Los huéspedes también pueden disfrutar del centro de bienestar del cercano complejo turístico Oliva Nova, que cuenta con piscina cubierta y sauna para una relajación total. Ubicada convenientemente a solo 500 metros de los restaurantes y supermercados del complejo, la villa le permite saborear la gastronomía local y abastecerse de productos básicos con facilidad. Entre las atracciones cercanas se incluyen la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Mercado Central y el Oceanogràfic, lo que la convierte en un punto de partida ideal para explorar los atractivos culturales de Valencia. La villa está equipada con una cocina con cafetera, lavavajillas y microondas para preparar comidas fácilmente. Todos los dormitorios y el salón tienen aire acondicionado, lo que garantiza la comodidad durante los cálidos veranos. Las instalaciones exteriores incluyen un balcón para tomar el café por la mañana y una zona de barbacoa para disfrutar de cenas animadas. Una cochera completa esta cómoda y práctica casa de vacaciones. Paquete opc
desde 78 € / noche
Ideal para familias
Al menos 2 familias valoraron esta propiedad y le dieron una puntuación media de 9,0/10

Otros alojamientos populares

Que ver en Oliva

Aunque pertenece a la provincia de Valencia, está en el límite de la frontera con Alicante. Oliva se encuentra habitado actualmente por casi 26.800 vecinos, una cifra que se está manteniendo estable desde comienzos de la década del 2010. Económicamente sus habitantes se han dedicado sobre todo al sector primario, especialmente a la agricultura donde destaca el cultivo del naranjo. A diferencia de otros municipios, la industria no ha sido demasiado importante en la localidad.

En una visita a Oliva, es muy importante hacer parada en algunas de las construcciones más destacadas. Entre ellas se encuentra la Iglesia de Santa María la Mayor de estilo neoclásico y cuya principal característica es que se encuentra en un gran desnivel, por lo que su construcción fue complicada. Otro templo destacado es la Iglesia de San Roque, que antiguamente fue una mezquita pero que en el año 1526 fue reconstruida como edificio cristiano.

En cuanto a las construcciones civiles y militares hay que mencionar el Palacio de los Centelles, un antiguo edificio gótico del que actualmente tan solo se conservan algunos restos. Fue levantado entre los siglos XV y XVI. También destacan el Castillo del Castellar, el Castillo de Santa Ana y la Torre de Oliva.

Una breve mención es la que hay que hacer del Museo Arqueológico, cuyos fondos conservan todo tipo de fósiles así como materiales paleolíticos y cerámica islámica perteneciente a las diferentes civilizaciones que habitaron durante siglos en la Península Ibérica.

Que visitar en Oliva:

  • Platja de Piles
  • La Safor
  • Ruinas del Castillo de Santa Ana
  • Alqueria de la Condesa
  • Marjal de Pego Oliva
  • Piles