Casas rurales en Oliva, Valencia

Tenemos 8 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Oliva, Valencia

Casas Rurales más populares en Oliva

Casa rural para 6 personas

8.8(28)
Se aplicará una tarifa opcional de servicios y suministros de EUR 125,00 antes de su llegada. Los detalles se proporcionan a continuación. Con un interior elegante y refinado, esta casa de vacaciones es el punto de partida ideal para unas vacaciones de lujo. Dese un chapuzón en la piscina privada y disfrute plenamente de sus merecidas vacaciones, con la familia o con algunos amigos. El entorno inmediato ofrece muchas oportunidades para hacer turismo, desde acogedores restaurantes hasta interesantes lugares de interés. La playa (Platja d'Oliva) es de fácil acceso y se puede disfrutar de un relajante día de sol. Merece la pena visitar la ciudad naranja de Valencia, a la que también es fácil llegar, siempre que se disponga de un coche. Los aficionados pueden jugar una ronda en el campo de golf cercano. La cocina está totalmente equipada para preparar una deliciosa cena. La terraza está decorada con una bonita cocina exterior y una zona de estar al típico estilo ibicenco. La casa de vacaciones cuenta con un patio-jardín cerrado, un porche con una cómoda zona de estar y aire acondicionado para refrescarse en los calurosos días de verano. Una moderna estufa de pellets proporciona calor en la casa durante las frías noches de invierno. Puedes comprar una bolsa de pellets al encargado de las llaves por 10 euros más. Paquete opcional de servicios y suministros Un paquete opcional de serv
desde 86 € / noche

Otros alojamientos populares

Que ver en Oliva

Aunque pertenece a la provincia de Valencia, está en el límite de la frontera con Alicante. Oliva se encuentra habitado actualmente por casi 26.800 vecinos, una cifra que se está manteniendo estable desde comienzos de la década del 2010. Económicamente sus habitantes se han dedicado sobre todo al sector primario, especialmente a la agricultura donde destaca el cultivo del naranjo. A diferencia de otros municipios, la industria no ha sido demasiado importante en la localidad.

En una visita a Oliva, es muy importante hacer parada en algunas de las construcciones más destacadas. Entre ellas se encuentra la Iglesia de Santa María la Mayor de estilo neoclásico y cuya principal característica es que se encuentra en un gran desnivel, por lo que su construcción fue complicada. Otro templo destacado es la Iglesia de San Roque, que antiguamente fue una mezquita pero que en el año 1526 fue reconstruida como edificio cristiano.

En cuanto a las construcciones civiles y militares hay que mencionar el Palacio de los Centelles, un antiguo edificio gótico del que actualmente tan solo se conservan algunos restos. Fue levantado entre los siglos XV y XVI. También destacan el Castillo del Castellar, el Castillo de Santa Ana y la Torre de Oliva.

Una breve mención es la que hay que hacer del Museo Arqueológico, cuyos fondos conservan todo tipo de fósiles así como materiales paleolíticos y cerámica islámica perteneciente a las diferentes civilizaciones que habitaron durante siglos en la Península Ibérica.

Que visitar en Oliva:

  • Platja de Piles
  • La Safor
  • Ruinas del Castillo de Santa Ana
  • Alqueria de la Condesa
  • Marjal de Pego Oliva
  • Piles