Combarro

Qué ver en Combarro

(1 Opinión)
Foto: Hameli

Considerado Monumento Nacional, en Combarro el visitante tiene la sensación de pasear por una especie de museo natural en el que se exponen todos los componentes del paisaje gallego. En un reducido espacio se combinan armónicamente casas marineras y labriegas, pequeñas embarcaciones y carros de labranza. Las casas están levantadas sobre la roca, y entre sus calles estrechas, como suspendidas sobre el mar, pueden verse numerosos hórreos, que han inspirado a una pléyade de artistas

Que visitar en Combarro

Comarca De Pontevedra
Comarca De Pontevedra
0 opiniones 0
San Salvador De Poio
San Salvador De Poio
0 opiniones 0
Armenteira
Armenteira
1 opinión 0
Poio
Poio
10 opiniones 0

Que hacer en Combarro

Los 10 pueblos más bonitos de Galicia
Los 10 pueblos más bonitos de Galicia

Listado de los 10 pueblos más bonitos de Galicia (sabemos que se nos han quedado muchos en el tintero). Si tú tuvieras que elegir uno, ¿con cuál te quedarías?

Descubre mas cosas qué hacer en Combarro

Opiniones sobre Combarro

Ayer visitamos Combarro, sitio precioso con un único pero, SU PARKING. No había sitio para aparcar y utilizamos el parking de pago de la zona del náutico.
Despues de 40 minutos, cuando intentamos abonar el parking en la única maquina expendedora y después de varios intentos de leer el ticket, me dicen que tengo que abonar 2,25 euros. La señora detrás de mi manifiesta ‘’ si tu tienes que pagar eso por 40 minutos, yo que llevo dos horas y media, quedo empeñada. Al llegar a la barrera, no se lee el tickes, nos dice que esta sin abonar y vuelvo a la maquina. Aviso al responsable que manifiesta, con cierta dosis de pasotismo, que se oye muy bajo,que tardara en llegar, que si el ticket no esta abonado, tengo que volver a abonarlo. Eramos 3 usuarios y todos con el mismo problema. El que estaba delante, abona solamente o,45 cts. Yo tuve que volver a pagar en esta ocasion 2,50 euros. En total 4,75 euros por aparcar 40 minutos. UN ROBO A MANO ARMADA sin tener a quien recurrir, NO UTILIZAR ESTE PARKING. Los usuarios de los yates, como tienen recursos y son pudientes, no protestan.
27/02/2018 19:42

Deja tu opinión sobre Combarro

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal y la política de privacidad
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso