Mar De Cristal

Qué ver en Mar De Cristal

(0 Opiniones)
Foto: Pepe Triton

Los reyes árabes tomaron este mar en miniatura como residencia veraniega, atraídos por la riqueza de su agua, el clima benigno y la belleza del paraje.

Desde entonces el Mar Menor es el destino ideal para pasar unos cálidos días de descanso en encantadoras y apacibles localidades como Lo Pagán, San Pedro del Pinatar, Santiago de la Ribera, San Javier, Los Alcázares, Mar de Cristal, Playa Honda, Islas Menores, Los Urrutias y Los Nietos, de playas galardonadas en su mayoría con la Bandera Azul de la Comunidad Europea.

Su entorno siempre goza de un clima primaveral, con los inviernos más acogedores de Europa y los veranos más suaves gradas a las brisas de Levante.

Rodeado, a su vez, de espacios naturales protegidos de gran belleza, como Calblanque al Sur o las Salinas de San Pedro al Norte.

Este excepcional entorno no sólo tiene dos mares separados por esa flecha de tierra sino que además, cada mar tiene sus islas.

La zona de Mar de Cristal presenta una gran cantidad de servicios públicos y privados que garantizan una estancia comoda, y con grandes posibilidades de ocio. Baste decir que en los alrededores existen más de 200 urbanizaciones, Centros de Salud de la Seguridad Social, clínicas privadas, clínicas dentales, farmacias, varios puestos de la Cruz Roja (en verano únicamente), y servicio de ambulancia.

Tambien hay comisarias de policia y servicio de bomberos.

Que visitar en Mar De Cristal

La Manga del Mar Menor
La Manga Del Mar Menor
1 opinión 0
Los Belones
Los Belones
1 opinión 0
Cabo De Palos
Cabo De Palos
0 opiniones 0
Campo De Cartagena
Campo De Cartagena
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Mar De Cristal

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso