Cieza

Qué ver en Cieza

(0 Opiniones)
Foto: ansaca

Cieza es una ciudad privilegiada por su entorno natural. Se extiende junto al río Segura, en la planicie que forma el cauce en su margen izquierda.

Se encuentra rodeada de montañas, formando un valle de huertas fértiles, entre la sierra de Ascoy y las sierras del Almorchón y del Oro.

Desde los tiempos más remotos ha sido enclave importante para la unión de dispares poblaciones españolas. Aquellos antiguos caminos junto a los de más reciente creación, y aprovechando barrancos y ramblas, hacen que nuestro municipio pueda realizar una oferta amplia y variada a los amantes del senderismo.

Que visitar en Cieza

Vega Alta
Vega Alta
0 opiniones 0
RICOTE
Ricote
1 opinión 0
ABARAN
Abaran
0 opiniones 0
Blanca
Blanca
0 opiniones 0

Que hacer en Cieza

Qué hacer con niños en primavera: actividades, animales y paisajes
Qué hacer con niños en primavera: actividades, animales y paisajes

Encuentra en primavera las actividades perfectas para que los niños puedan disfrutar del turismo rural pero sobre todo de la naturaleza. Rutas de senderismo, paintball o granjas donde puedan participar en tareas ganaderas son algunas de nuestras propuestas.

5 lugares para descubrir en Murcia
5 lugares para descubrir en Murcia

Si vas a viajar por la Región de Murcia apúntate estos lugares. Piscinas naturales, valles en flor o santuarios camuflados son algunas de las propuestos que te ofrecemos.

Descubre mas cosas qué hacer en Cieza

Deja tu opinión sobre Cieza

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal y la política de privacidad
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso