Cervera

Qué ver en Cervera

(0 Opiniones)
Foto: joanloam

Cervera, situado en el este de la provincia de Lleida, muy cerca de Girona, se encuentra poblado por 9.000 vecinos, entre los que se encuentran los pilotos Marc y Alex Márquez, ambos campeones del mundo en diferentes categorías. Son varias localidades las que forman este municipio, siendo Cervera la más poblada. Otros pueblos son Castellnou d´Oluges o Vergós.

En una escapada a Cervera se pueden visitar diferentes lugares de interés como el Museo de la Segarra, un lugar formado por dos salas en el que se puede, siendo uno de los museos más antiguos de la comarca, pues abrió sus puertas a principios del siglo XX. Además también hay otro museo dedicado al trigo donde se puede descubrir más sobre la tradición triguera de la localidad.

Pero en general el pueblo es un museo abierto que ofrece lugares recónditos perfectos para descubrir la belleza de la localidad. Algunas de sus calles, como la Calle mayor ofrecen la tradición arquitectónica y los diferentes edificios con historia de Cervera. Hay especialmente un lugar de bastante interés: el Callejón de las Brujas, una calle en la que los balcones fueron cerrados haciendo que el sitio desprenda esa magia característica. 

 

Que visitar en Cervera

Universidad.
Universidad.
0 opiniones 0
Segarra
Segarra
0 opiniones 0
Pallars Jussa
Pallars Jussa
0 opiniones 0
Ribera D´ Ondara
Ribera D´ Ondara
0 opiniones 0
Granyanella
Granyanella
0 opiniones 0
Les Oluges
Les Oluges
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Cervera

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso