Casas rurales en Sabiñánigo, Huesca

Tenemos 5 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Sabiñánigo, Huesca

Casas Rurales más populares en Sabiñánigo

Otros alojamientos populares

Casa rural para 6 personas, con jardín en Sabiñánigo
Casa Rural 6 Pers.
10,0
Laderas plagadas de vegetación y grandes montañas son las vistas que se pueden observar desde las ventanas de esta casita de piedra encantadora. Se encuentra a muy pocos kilómetros del Valle de Tena, por lo que la natrualeza se puede respirar en todo su esplendor. La casa cuenta con tres amplias habitaciones con baño, decoradas con amor y sencillez, con una capacidad para 8 personas, a pie de calle, salón cocina con chimenea y amplio comedor. Tienes tres tipos de habitaciones: La Viña, habitación cuádruple, L´Artica (habitación matrimonial) y la suite Peña Patro. Todo en madera rústica, perfecto lugar para romper con la rutina diaria. Tranquilidad y silencio son los protagonistas de este lugar donde la libertad la encontrarás tanto dentro como fuera de la casa. Con una decoración tradicional, respetando los cánones rurales, es el lugar ideal para descansar.. Laderas plagadas de vegetación y grandes montañas son las vistas que se pueden observar desde las ventanas de esta encantadora casita de piedra. Se encuentra a muy pocos kilómetros del Valle de Tena, por lo que la naturaleza se puede respirar en todo su esplendor. Tranquilidad y silencio son los protagonistas de este lugar donde la libertad la encontrarás tanto dentro como fuera de la casa. La casa cuenta con tres amplias habitaciones con baño, decoradas con amor y sencillez, con una capacidad para 8 personas, a pie de call
desde 160 € / noche
Ver oferta

Que ver en Sabiñánigo

Sabiñánigo fue, durante siglos, una pequeña aldea de la depresión intrapirenaica que en nada se diferenciaba de las cercanas. Tenía unos cien habitantes cuando al comienzo del siglo XX llegó hasta sus términos la vía férrea que habría de comunicar Zaragoza con Francia y Canfranc y, por ello, comenzó a cambiar su vida apacible. Algunos años más tarde se instalaron las primeras industrias y con ellas fue llegando la población, procedente de pueblos cercanos, creciendo rapidamente hasta convertirse en una ciudad que se aproxima hoy a los 10.000 habitantes.

Su combinación climatológica y latitudinal le otorga una variedad paisajística poco común. En Serrablo podemos disfrutar de un entorno natural que se conjuga de forma armónica con el patrimonio cultural derivado de sus costumbres y arquitectura.

Merece la pena visitar, además de su conjunto de iglesias, el museo "Angel Orensanz" y Artes Populares de Serrablo y el de dibujo del Castillo de Larrés.

Sabiñánigo, por su privilegiada situación y completa infraestructura comercial y hotelera, es un excelente punto de partida para conocer y acceder a los Pirineos.

Que visitar en Sabiñanigo:

  • Senegüe
  • Alto Gállego
  • Espuéndolas
  • Sierra y Cañones de Guara
  • Pirineo Aragones
  • Larres

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Sabiñánigo

¿Cuánto cuesta una casa rural en Sabiñanigo?

De media, reservar una casa rural en SABIÑANIGO cuesta 27€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de SABIÑANIGO?

Las casas rurales de SABIÑANIGO tienen una valoración media de 5.0 (sobre 5) basada en 7 opiniones de viajeros en Clubrural