Sant Pere Pescador

Qué ver en Sant Pere Pescador

(0 Opiniones)

Este municipio, a muy pocos kilómetros de la costa, ha visto como en los últimos años su población se incrementaba como resultado de un crecimiento en la importancia del turismo. Si en la actualidad cuenta con 2.100 habitantes, esta cifra no era tan elevada a principios de siglo XX cuando contaba con aproximadamente 1.000 habitantes menos viviendo en sus calles.

Si hay algo que llama especialmente la atención a los viajeros que pasan unos días disfrutando del pueblo, es el paisaje y la multitud de colores que en él se entremezclan. Importancia en esto es la que tiene el río que atraviesa el municipio. A su alrededor crece una inmensa vegetación que hace del paraje un lugar de descanso que transmite tranquilidad.

Entre las fiestas más importantes de Sant Pere Pescador destacan los carnavales en febrero, la Caballada en Abril y los festivales de música que se celebran entre los meses de julio y agosto.

Acceder a la playa es muy sencillo, podrás hacerlo tanto a pie, como en coche o en bicicleta. Cuenta con una extensión de 6 kilómetros y 300 metros y en ella es habitual ver practicar deportes como el windsurf, la vela, el kayak o el voleibol entre otros muchos. La arena es muy fina por lo que es habitual ver como se forman dunas de diferentes alturas pero de poca profundidad. 

 

Que visitar en Sant Pere Pescador

Costa Brava
Costa Brava
0 opiniones 0
Alt Empordà
Alt Empordà
0 opiniones 0
L´ Armentera
L´ Armentera
0 opiniones 0
Saldet
Saldet
0 opiniones 0
Sant Pere Pescador
Sant Pere Pescador
0 opiniones 0
Vilamacolum
Vilamacolum
0 opiniones 0
Cortal gran
Cortal Gran
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Sant Pere Pescador

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso