Fornells De La Selva

Qué ver en Fornells De La Selva

(0 Opiniones)
Foto: D.M.C.

En el centro de la provincia y en la comarca del Girondés está este pueblo que ha visto cómo en los últimos año su población sufría un notable crecimiento especialmente debido a que el sector del turismo se ha convertido en un revulsivo en la actividad económica de los habitantes.

Entre los lugares de mayor interés se encuentra la Iglesia de Sant Cugat, cuyo estilo gótico, mezcla algunos elementos con los renacentistas. Para los habitantes del pueblo tiene especial importancia la Torre del gobernador, una masía del siglo XV que se encuentra frente a la estación de ferrocarril. En cuanto a espacios naturales, tanto los niños como los mayores encontrarán su sitio en el campo, en donde todavía hay espacios que no han sufrido la intervención del hombre.

Los habitante tradicionalmente se han dedicado a la agricultura y la ganadería, hasta que en las últimas décadas el turismo ha despuntado, convirtiéndose en el sector económico más importante para el sustento de las familias.

Girona se encuentra a tan sólo 5,7 kilómetros, lo que hace que muchos viajeros elijan este lugar para que al mismo tiempo que descansan en un lugar tranquilo, puedan estar en la capital de provincia en tan sólo 5 minutos.  

 

Que visitar en Fornells De La Selva

Vilablareix
Vilablareix
0 opiniones 0
Gironès
Gironès
0 opiniones 0
Quart
Quart
0 opiniones 0
Llambilles
Llambilles
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Fornells De La Selva

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso