Casas rurales en Fornells de la Selva, Girona

Tenemos 5 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Fornells de la Selva, Girona

Casas Rurales más populares en Fornells de la Selva

Casa rural para 6 personas, con jardín y piscina en Fornells de la Selva
Casa Rural 6 Pers.
Se sitúa en la fachada principal de la masía, es una vivienda completamente independiente, compartiendo con Mas Serra I únicamente las zonas exteriores –barbacoa, piscina y jardines-. Se trata de una casa para ocho personas y está formada por una planta baja. Se accede desde la era, donde está la entrada, y encontramos un amplio recibidor que también puede servir de sala polivalente, el comedor-sala de estar, y la cocina, totalmente equipados. En esta misma planta encontramos dos habitaciones con cama de matrimonio (una de ellas dispone además de una litera), más una tercera habitación con dos camas individuales.. Can Serra es una típica masía catalana. Los primeros datos la datan del año 1100. Fue restaurada en 2012 con el fin de obtener el máximo confort como vivienda de uso turístico, preservando sus esencias originales. Se encuentra emplazada dentro de una finca de 25 hectáreas, formada por campos de cultivo y bosques, sobre una pequeña colina y ofrece unas vistas extraordinarias del paisaje que la rodea. Can Serra I La masía tiene seis habitaciones (cuatro con capacidad para cuatro personas gracias a una cama doble y unas literas; y dos habitaciones con cama de matrimonio), tres baños completos, un aseo, cocina totalmente equipada, calefacción en toda la casa y chimenea con leña incluida. Can Serra II La masía tiene tres habitaciones (una con capacidad para cuatro personas
desde 225 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Casa rural para 14 personas, con jardín y piscina en Fornells de la Selva
Casa Rural 14 Pers.
Se sitúa en la parte posterior de la masía, es una vivienda completamente independiente, compartiendo con Mas Serra II únicamente las zonas exteriores –barbacoa, piscina y jardines-. Se trata de una casa para 14-20 personas y está formada por dos plantas. Se accede desde la era, donde está la entrada, y encontramos un amplio recibidor que también puede servir de sala polivalente, el comedor, la sala de estar, y la cocina, totalmente equipados, y un baño de cortesía. Desde el distribuidor existente entre la sala de estar y la cocina se accede al primer piso, donde hay cinco habitaciones con cama de matrimonio (tres de ellas disponen además de una litera), más una sexta habitación con dos literas y tres baños completos.. Can Serra es una típica masía catalana. Los primeros datos la datan del año 1100. Fue restaurada en 2012 con el fin de obtener el máximo confort como vivienda de uso turístico, preservando sus esencias originales. Se encuentra emplazada dentro de una finca de 25 hectáreas, formada por campos de cultivo y bosques, sobre una pequeña colina y ofrece unas vistas extraordinarias del paisaje que la rodea. Can Serra I La masía tiene seis habitaciones (cuatro con capacidad para cuatro personas gracias a una cama doble y unas literas; y dos habitaciones con cama de matrimonio), tres baños completos, un aseo, cocina totalmente equipada, calefacción en toda la casa y chimen
desde 475 € / noche
Ver oferta

Que ver en Fornells de la Selva

En el centro de la provincia y en la comarca del Girondés está este pueblo que ha visto cómo en los últimos año su población sufría un notable crecimiento especialmente debido a que el sector del turismo se ha convertido en un revulsivo en la actividad económica de los habitantes.

Entre los lugares de mayor interés se encuentra la Iglesia de Sant Cugat, cuyo estilo gótico, mezcla algunos elementos con los renacentistas. Para los habitantes del pueblo tiene especial importancia la Torre del gobernador, una masía del siglo XV que se encuentra frente a la estación de ferrocarril. En cuanto a espacios naturales, tanto los niños como los mayores encontrarán su sitio en el campo, en donde todavía hay espacios que no han sufrido la intervención del hombre.

Los habitante tradicionalmente se han dedicado a la agricultura y la ganadería, hasta que en las últimas décadas el turismo ha despuntado, convirtiéndose en el sector económico más importante para el sustento de las familias.

Girona se encuentra a tan sólo 5,7 kilómetros, lo que hace que muchos viajeros elijan este lugar para que al mismo tiempo que descansan en un lugar tranquilo, puedan estar en la capital de provincia en tan sólo 5 minutos.

Que visitar en Fornells de la Selva:

  • Vilablareix
  • Llambilles
  • Gironès
  • Quart