Pontons

Qué ver en Pontons

(0 Opiniones)
Foto: juliome

Esta localidad barcelonesa se encuentra muy próxima a Tarragona, lo que facilita a los viajeros la posibilidad de descubrir dos provincias en un solo viaje. En ella encontrarás todo lo necesario para una estancia inolvidable. Desde sus lugares emblemáticos, como el Castillo Nuevo de Pontons, situado en una colina a 720 metros de altura y rodeado de una abundante vegetación hasta la Iglesia de Santa Magdalena, construcción dedicada a la patrona del municipio, de origen románico y reconstruida recientemente (aunque se ha conservado una de sus fachadas originales).

La mayor parte de su población acude a trabajar a la vecina localidad de Villafranca del Penedés donde la industria se ha posicionado como elemento sustentador de la economía. Sin embargo en Pontons todavía son fundamentales todas las actividades vinculadas con la agricultura de secano donde las viñas y los cereales tienen un papel importante.

Sus 500 habitantes hacen del pueblo un lugar ideal para que los viajeros apasionados por el mundo rural, encuentren en él el sitio perfecto donde dar rienda suelta a su pasión por la naturaleza y los espacios que continúan conservando el encanto de antaño.

Cuatro restaurantes estarán esperándote para deleitar a tu paladar con una cocina exquisita propia de la gastronomía local. 

 

Que visitar en Pontons

Alt Penedès
Alt Penedès
0 opiniones 0
La Llacuna
La Llacuna
2 opiniones 0
El Pla De Manlleu
El Pla De Manlleu
0 opiniones 0
Torrelles De Foix
Torrelles De Foix
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Pontons

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso