Poo De Cabrales

Qué ver en Poo De Cabrales

(2 Opiniones)
Foto: mackedwars

Poo es un lugar y una parroquia del concejo asturiano de Cabrales, Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Es un concejo eminentemente ganadero, por la orografía y sus pastizales, teniendo merecida fama su leche, con la que se elabora el queso de Cabrales, de fama internacional. Es el producto más arraigado en este concejo, y es un queso artesanal de pasta azul, que se elabora durante todo el año con leche de oveja, cabra y vaca. La fama de este queso viene desde hace muchos siglos, y está reconocido internacionalmente entre los grandes quesos azules.

Es el producto más arraigado en este concejo, y es un queso artesanal de pasta azul, que se elabora durante todo el año con leche de oveja, cabra y vaca. La fama de este queso viene desde hace muchos siglos, y está reconocido internacionalmente entre los grandes quesos azules.

Su patrimonio artístico es una mezcla entre restos románicos y renacentistas, con nuevos estilos. Son edificaciones antiguas a las que se les han incorporado otras construcciones más modernas entre las que destacan a iglesia de Santa María de Llas, en Las Arenas; El palacio de Cernuda; El palacio del Mayorazu, es Monumento Histórico Artístico del siglo XVIII; El palacio de la familia Díaz de Iguanzo ; entre otros.

Que visitar en Poo De Cabrales

Carreña
Carreña
2 opiniones 0
Cabrales
Cabrales
0 opiniones 0
Picos De Europa
Picos De Europa
0 opiniones 0
Arenas De Cabrales
Arenas De Cabrales
8 opiniones 0
Oriente
Oriente
0 opiniones 0
Berodia
Berodia
0 opiniones 0

Opiniones sobre Poo De Cabrales

Cuanto podria costar una casita ese maravilloso pueblo
24/08/2015 12:14
Poo de Cabrales es uno de los pueblos mas bonitos y tranquilos que tiene España, yo estoy orgullosa de que mis padres sean de Poo, el paisaje es envidiable, la gente encantadora y para descansar es un sitio privilegiado.AUPA POO DE CABRALES
03/06/2009 23:20

Deja tu opinión sobre Poo De Cabrales

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso