Qué ver y dónde dormir en Arriondas, Asturias - Clubrural

Arriondas

Qué ver en Arriondas

(0 Opiniones)
Foto: redi

Arriondas es archiconocida por el descenso internacional del Sella, donde participan numerosos piragüistas de primer orden. Así como ser uno de los enclaves más importantes de  Asturias por  recoger a  un gran número de turistas, que visitan los Picos de Europa. Otras localidades próximas que se asemejan al potencial turístico de Arriondas son las conocidas Cangas de Onís, Ribadesella y Llanes.

En el río, además de practicar diversos deportes acuáticos como el citado piragüismo, también tiene lugar la pesca del salmón durante la época estival. Por ello, esta localidad es conocida como la capital salmonera de España.

Las principales fiestas que se celebran en la localidad son: El 22 de mayo, Santa Rita; el 16 de julio el Carmen y el ya mencionado Descenso Internacional del Sella, el primer sábado de Agosto. Los jóvenes también tienen una cita en verano, por el ya conocido festival de música electrónica de Aquasella.

 

Que visitar en Arriondas

Oriente
Oriente
0 opiniones 0
Fuentes
Fuentes
0 opiniones 0
Collia
Collia
0 opiniones 0
Parres
Parres
0 opiniones 0

Que hacer en Arriondas

8 miradores de España para perder el miedo a las alturas
8 miradores de España para perder el miedo a las alturas

Estos lugares son únicos para disfrutar de unas imágenes inéditas. Repartidas por toda la geografía española, los miradores permiten disfrutar desde las alturas de espacios inolvidables.

Los 12 miradores con las vistas más espectaculares de España
Los 12 miradores con las vistas más espectaculares de España

Deja el móvil y observa el paisaje que te ofrecen estos fantásticos lugares con tus propios ojos. Disfruta de las mejores vistas del país solo o acompañado y retén estas preciosas imágenes en tu cabeza para siempre.

Descubre mas cosas qué hacer en Arriondas

Deja tu opinión sobre Arriondas

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal y la política de privacidad
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso