Hoteles con jacuzzi en Castilla y León

Hoteles con jacuzzi en Castilla y León

Hoteles rurales con jacuzzi más populares en Castilla y León

Anfitrión estrella
Los anfitriones estrella gozan de una gran experiencia, están muy bien valorados, y se comprometen a proporcionar estancias de confianza y calidad.

Chalet para 2 personas

10.0(1)
Con vistas a la montaña, la casa rural Aguas Frías I en La Omañuela impresiona a los huéspedes con sus fantásticas vistas. La propiedad de 50 m² consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, 1 dormitorio y 1 baño, por lo que puede alojar a 2 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi con un espacio de trabajo dedicado a la oficina en casa, una televisión y una lavadora. También hay disponible una cuna y una trona. Este alojamiento no dispone de: aire acondicionado. Esta propiedad cuenta con una zona exterior privada con bañera de hidromasaje, jardín, terraza, balcón y barbacoa. La propiedad ocupa una casa rural con jardín amueblado y zona de barbacoa. Se recomienda visitar las ciudades de León y Astorga, las Cuevas de Valporquero, el bosque de Faedo, la ruta paisajística de Los Calderones de Piedrasecha y el embalse de Barrios de Luna. Hay aparcamiento gratuito en la calle. Esta propiedad puede alojar hasta 2 huéspedes adultos. Las familias con niños son bienvenidas. No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos. Los huéspedes pueden disfrutar de los siguientes servicios: bañera de hidromasaje cubierta, chimenea en la sala de estar y cocina equipada. Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
desde 99 € / noche

Casa rural para 2 personas

10.0(1)
Tittle: Casa rural 'Molino Navarenas' con vistas al lago, balcón y Wi-Fi Text: El Molino Navarenas es un antiguo molino de agua situado dentro del cañón del río que lleva su mismo nombre, totalmente rehabilitado como casa rural en el año 2019, conservando la estructura de piedra y agregando madera y forja. Consta de dos plantas y un altillo, con salón y aseo; habitación espaciosa con baño, ducha y jacuzzi; y altillo con vistas y juegos de mesa. Dispone de chimenea francesa, estufa de pellet, estufa salamandra en la habitación, vistas al río tanto desde el salón como desde las habitaciones superiores. Jacuzzi para dos personas, salón de juego con billar, dardos, libros y múltiples juegos de mesa. Cama Queen Size, proyector de gran calidad 150 pulgadas de pantalla; cocina equipada con todos los electrodomésticos. Es una casa romántica con todo el encanto y comodidades para una idílica estancia en pareja. Ubicado en las afueras de San Martín del Pimpollar, un pueblo rodeado de montañas y ríos, esta casa rural destaca por tener una pequeña laguna donde bañarse en la puerta del molino y, para deleite de los amantes del sonido del agua entre las piedras, el río discurre a los pies del molino durante todo el año. Dispone, además, de todas las comodidades de estar cerca del casco urbano, pero independiente y rodeada de naturaleza. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de fibra óptic
desde 200 € / noche

Otros alojamientos populares