Casas rurales en Velilla, Valladolid

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Velilla, Valladolid

Casas Rurales más populares en Velilla (desambiguación)

Casa rural para 10 personas, con jardín en Velilla (desambiguación)
Casa Rural 10 Pers.
10,0
La Casa Rural San Blas se encuentra situada en Velilla, un pueblo que cuenta con la tranquilidad necesaria para pasar unos días de descanso. La casa dispone de 400 m2. Su estructura cuenta con 2 plantas, equipadas con calefacción central y un patio de 300 m2. En su interior podrás encontrar un amplio comedor pensado para 10 personas, dos baño comunes completos y una cocina completamente equipada, pensada para que puedas preparar comidas con facilidad. También cuenta con un espacioso y confortable salón donde se encuentra una encantadora chimenea ideal para calentarse en invierno. Hay cuatro habitaciones dobles y un dormitorio con cama de matrimonio que lleva incorportado un cuarto de baño privado con bañera de hidromasaje. Planta Baja: Dispone de un comedor para 10 personas. 1 habitación de matrimonio con TV y baño con bañera de hidromasaje. Un baño común con ducha, y una cocina completamente equipada que dispone de: TV, lavavajillas, lavadora, microondas, vitrocerámica, horno, nevera, batería, sartenes, olla, vajilla, cubertería, tostador, batidora, exprimidor, cafetera, etc. El patio tiene un bonito porche que da al jardín. Ahí se encuentra la barbacoa y un merendero totalmente equipado con cocina bilbaína, chimenea, paellera, cocina de butano, microondas y vajilla.">. La Casa Rural San Blas se encuentra situada en Velilla, un pueblo que cuenta con la tranquilidad necesaria p
desde 328 € / noche
Ver oferta

Que ver en Velilla

Velilla es una localidad vallisoletana de la provincia de Valladolid, en Castilla y León, en España. Se encuentra al oeste de la provincia de Valladolid, en una zona de campos de cultivo y pequeñas zonas de bosque y montaña suave.

Qué hacer en Velilla

Los alrededores de este pueblo son ideales para realizar rutas en bicicldta o caminatas. La naturaleza predomina el paisaje del entorno de Velilla y crea un paisaje idíleco en los atardeceres de sus visitantes.

Velilla es un pueblo en el que los bares y los restaurantes tienen un papel clave. La gastronomía vallisoletana se refleja en los platos que se sirven en estos locales, que se adaptan al bolsillo de sus habitantes, lo que es un punto positivo para los visitantes que quieran platos ricos a buen precio.

La ermita de San Blas es un edificio histórico de la localidad. En él se refleja el pasado de Velilla y al estar en los alrededores del pueblo, supone un paseo bonito desde el centro del pueblo.

En resumen, Velilla es un pueblo del interior de Valladolid, en el que podrás perderte por caminos de sus alrededores y probar los platos típicos de la región. ¿A qué esperas para hacerlo?

Que visitar en Velilla:

  • Matilla de Los Caños
  • Bercero
  • Montes Torozos
  • Berceruelo

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Velilla (desambiguación)

¿Cuánto cuesta una casa rural en Velilla?

De media, reservar una casa rural en VELILLA cuesta 33€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de VELILLA?

Las casas rurales de VELILLA tienen una valoración media de 5.0 (sobre 5) basada en 1 opiniones de viajeros en Clubrural

Destinos de vacaciones cercanos para Casas Rurales