Casas rurales en Villar del Arzobispo, Valencia

Tenemos 0 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Villar del Arzobispo, Valencia

Casas Rurales más populares en Villar del Arzobispo

Casa rural para 6 personas

Ubicado en Villar del Arzobispo, en pleno corazón de la Serranía, el Apartamento Rural La Manchega ofrece un alojamiento cómodo de 75 m², ideal para hasta 6 personas que buscan experiencias en la naturaleza y la montaña. Dispone de 2 dormitorios: uno con cama doble y otro con cama doble más una individual, además de un salón con sofá cama. El apartamento cuenta con 1 baño, aire acondicionado, chimenea con leña, Wi-Fi privado, TV y un espacio de trabajo dedicado para mayor comodidad. Podréis disfrutar de una terraza privada sin cubrir de más de 25 m², perfecta para admirar las impresionantes vistas a las montañas de la Serranía. El espacio exterior incluye muebles de jardín y barbacoa privada, creando el ambiente ideal para comidas al aire libre. También se ofrece acceso a un balcón privado con vistas a la montaña. El aparcamiento en la calle es compartido y de fácil acceso en el encantador casco antiguo. Se admiten mascotas durante la estancia. No se permiten eventos en la propiedad. Los anfitriones viven en la propiedad, pero no en el alojamiento reservado, lo que garantiza privacidad y asistencia cuando sea necesario. El apartamento está a solo 35 minutos de Valencia y cerca de numerosos puntos turísticos. Entre las actividades recomendadas se encuentran visitar el refugio antiaéreo de Villar de la Libertad, realizar vuelos en parapente, rutas de senderismo a la cruz de Villa
desde 85 € / noche
Oferta de primera reserva
Se ha aplicado un descuento del 20%. Este descuento se ofrece a la primera persona que reserve esta propiedad. ¡No te lo pierdas!

Que ver en Villar del Arzobispo

Villar del Arzobispo es un pueblo valenciano de la comarca de Los Serranos situado en la cuenca izquierda del río Turia.

Cuenta en la actualidad con 4.000 habitantes que se dedican principalmente a la agricultura. En Villar del Arzobispo predominan los cultivos de viñedos, cereales, olivos y en menor medida frutales, almendros, algarrobos, higueras y legumbres.

Su historia se remonta a la Edad del Bronce época de la que se han encontrado restos arqueológicos. Fue en el año 1.795 cuando el rey Carlos IV le concedió el apellido del Arzobispo por la residencia de verano que el obispo de Valencia mandó construir para él y sus sucesores en el año 1.381.

Entre sus monumentos son de destacar la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Paz del siglo XVI de estilo Renacentista con elementos góticos, el Palacio Arzobispal de estilo gótico y la Ermita de San Vicente.

Sus fiestas tienen lugar el 24 de enero en honor a la Virgen de la Paz. Se celebra también el primer lunes después de Pascua una fiesta en honor a San Vicente Ferrer y el 16 de agosto otra en honor a San Roque.

No debemos dejar de lado su rica gastronomía con platos típicos como la olla churra hecha a base de patata y costilla de cerdo; además de numerosos dulces de origen árabe como los rollicos de anís, los congretes y los mantecados.

Que visitar en Villar del Arzobispo:

  • Los Serranos
  • Losa del Obispo
  • Domeño
  • Higueruelas