Casas rurales en Ecija, Sevilla

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Ecija, Sevilla

Casas Rurales más populares en Écija (Sevilla)

Casa rural para 6 personas, con terraza y piscina en Écija (Sevilla)
Casa Rural 170 m²
Esta villa, situada en Écija, es ideal para 6 personas. Encontrará a su disposición 2 habitaciones, una piscina privada abierta de 01 junio a 31 agosto, un jardín cerrado y una conexión wifi. Su salón ofrece un espacio perfecto para relajarse después de pasar un día visitando la región. Acomódese en el sofá y disfrute de un buen libro cómodamente junto a la chimenea o disfrute de todas las comodidades puestas a su disposición, como la televisión por sátelite de pantalla plana y una conexión internet Wi-Fi. Podrá preparar recetas deliciosas en la cocina totalmente equipada, y luego degustarlas alrededor de la mesa del comedor con capacidad para 6 comensales o bien al aire libre, en el jardín o en la terraza. La casona dispone de 2 habitaciones cómodas, 1 con 2 camas individuales y cama de matrimonio y 1 con 2 camas individuales. El cuarto de baño está equipado con bañera, con ducha y con aseo. La casona dispone de una plancha y una mesa para planchar, de productos de aseo, del aire acondicionado y de una lavadora. Por favor tenga en cuenta que la limpieza y la tasa turística están incluidos en el precio. Las toallas han de ser llevadas por los huéspedes o pueden estar disponibles con un precio adicional de 7.5 euros a ser pagado en la propiedad. La ropa de cama ha de ser llevada por los huéspedes o puede estar disponible con un precio adicional de 7.5 euros a ser pagado en la pr
desde 218 € / noche
Ver oferta

Que ver en Ecija

Écija fue fundada por el griego Astur, origen de su nombre.

En la Edad Antigua, la etapa romana, fue una de las de máximo esplendor, convirtiéndose en la "Colonia Agusta Firma", siendo la capital de un convento jurídico de la Bética.

En la etapa visigótica se estableció un gran foco cultural y religioso. San Fulgencio fue nombrado obispo de Écija y su hermana Santa Florentina fundó el Convento del Valle, primera comunidad femenina fundada en Andalucía.

En la etapa musulmana, Estigga es su nombre, aunque debido a la producción y comercio del algodón es conocida también como Medina Al-Cotón.

En la Edad Media, es conquistada por Fernando III "El Santo", en 1.240.

Alfonso X "El Sabio" repartió el término municipal de Écija entre los conquistadores.

En 1.404, Enrique III le concedió el título de "Ciudad".

En la Edad Moderna, Carlos I le concedió el título de "Muy Leal".

En 1.615, Felipe IV concedió a los capitulares el tratamiento de "señoría" y el derecho a utilizar en la sala capitular dosel con pintura de la Inmaculada, por haber sido Écija el primer pueblo de la Cristiandad que defendió el dogma "concepcionista".

En 1.770, Felipe V le concedió los títulos de "Constante, Leal y Fidelísima".

El siglo XVIII es considerado "el Siglo de Oro Ecijano", por la riqueza económica, por el poderío aristocrático y eclesiástico y por las creaciones artísticas llevadas a cabo en la ciudad.

En la Edad Contemporánea, en 1.880, el rey Alfonso XII le concedió al Ayuntamiento el tratamiento de "Excelentísimo".

En 1.966 es declarada "Conjunto Histórico-Artístico".

Que visitar en Ecija:

  • Palacio de Benamejí
  • Fuente Carreteros
  • Plaza de España
  • La Luisiana
  • Ayuntamiento
  • Iglesia de Santa María
  • Palacio de Peñaflor
  • Palacio de Valdehermoso
  • Fuente Palmera
  • Iglesia de Santiago
  • Iglesia de Santa Cruz
  • écija
  • Iglesia de San Gil
  • Cañada Rosal