Casas rurales en San Luis de Sabinillas, Málaga

Tenemos 3 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en San Luis de Sabinillas, Málaga

Casas Rurales más populares en San Luis de Sabinillas

Casa rural para 4 personas, con balcón en San Luis de Sabinillas
Casa Rural 143 m²
10,0
Moderno apartamento de 2 dormitorios / 1 baño con wifi y aire acondicionado central y calefacción situado en el centro de Sabinillas (un pueblo de pescadores entre Estepona y Puerto de la Duquesa). Es un corto paseo de 5 minutos a la playa. También es ideal para los golfistas, ya que los principales campos de golf como Finca Cortesín, La Duquesa Golf, Doña Julia o Valderrama están a solo unos minutos en coche. A poca distancia de la playa y una gran variedad de restaurantes y supermercados. Por favor, no mascotas ni fumadores. También requerimos una identificación del gobierno y domicilio para aprobar inquilinos según lo exige la ley española. Adjunte estos documentos a su consulta de alquiler para acelerar la aprobación. Gracias. El apartamento se encuentra a poca distancia de la playa, supermercados y restaurantes, y está a poca distancia en coche del puerto de la Duquesa, Marbella, Estepona y Puerto de Banús. 2 dormitorios y 1 baño Gran salón y gran terraza. Espacio de piso de 144 metros cuadrados y área de terraza de 46 metros cuadrados. * Ascensor * Aire acondicionado central y calefacción. * Smart TV - SOLO NETFLIX. No tenemos canales de televisión de ningún tipo. Puede iniciar sesión en sus cuentas de Netflix o Amazon prime y ver sus programas y películas favoritas *Cocina totalmente equipada *Lavavajillas * Área de lavado con lavadora. *Un baño * Armarios empotrados con
desde 250 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Que ver en San Luis de Sabinillas

Se trata de una de las pedanías más grandes de la provincia perteneciente al municipio de Manilva, a unos 30 minutos de Gibraltar y a 97 kilómetros de Málaga. En cuanto a población supera a muchos pueblos de toda la provincia. En 2012 la pedanía contaba con 6.167 personas viviendo en ella.

Su situación en primera línea de costa lo ha catapultado como uno de los destinos estrella del sur de España. Su entorno, protegido por cimas de poca altura ha visto cómo en los últimos años ha sido cubierto por urbanizaciones y campos de cultivo donde se alojan miles de turistas llegados de cualquier parte, pero con un único objetivo: disfrutar de sus vacaciones.

La influencia del Mar Mediterráneo no sólo se hace presente en las temperaturas del verano, sino que también la gastronomía tiene una relación cómplice con sus aguas. de ahí que las frituras de marisco y los pescados cocinados sean sin duda los platos estrella de esta zona sureña. Sin olvidarnos, por supuesto del típico gazpacho andaluz que hace las delicias de tantos paladares.

Como buena localidad turística que es, numerosos mercadillos llegan en el periodo estival hasta Sabinillas: el del Mar y el Medieval son los más importantes. Su función: hacer las delicias de los viajeros, que enamorados de los productos y los objetos que venden, siempre caen en la tentación de comprar.

Muchos de los viajeros llegados hasta aquí, lo hacen en búsqueda de fiesta, esa fiesta y ese ritmo andaluz que tan internacionales se han hecho. La Noche de San Juan en junio, o la fiesta de la luna Llena en julio son los principales atractivos "festivos" que Sabinillas tiene en temporada de verano.

Que visitar en Sabinillas:

  • Costa del Sol Occidental
  • Manilva
  • San Martín del Tesorillo
  • San Enrique de Guadiaro